Russo contó quién es el jugador que más lo sorprendió

Miguel, un DT que tiene en cuenta a los más jóvenes. Mirá de quién habló.

Boca lleva casi dos semanas de pretemporada y el nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo, comienza a estudiar y analizar a todos sus dirigidos para empezar a armar el posible equipo titular.

En la plantilla xeneize hay de todo: jugadores con experiencia, otros que llevan varios años en el club y conocen lo que es este difícil mundo y varios juveniles que muestran condiciones para vestir el manto sagrado.

Russo quedó sorprendido con el nivel de Gastón Ávila, el zaguero central que llegó desde Rosario Central y que ya dejó atrás una dura lesión en los ligamentos de la rodilla:

«El que más me sorprendió es Gastón Ávila, que viene de una operación de ligamentos. Por suerte está bien de la lesión. Es del 2001, tiene mucho futuro. Con el correr del tiempo aparecerá».

La idea del DT es darle rodaje a todos los futbolistas durante el primer semestre del 2020, ya que habrá varias competencias para afrontar y será vital administrar las cargas. Los pibes empiezan a asomar y están listos para cuando les toque demostrar.

En diálogo con Olé, el DT recordó:

«Si vos ves mis formas, siempre aparecieron chicos en mis equipos. En el 2007 dije: ‘Banega’ y no compramos a nadie más y él fue titular. Está bien, a Ever lo conocía y quizás ahora necesiten más tiempo. Pero soy de la idea de mirar para abajo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario