Russo contó cómo fue su charla con Bebelo

El entrenador quiere buscarle un lugar en la cancha al cordobés. Mirá lo que dijo.

Emanuel Reynoso es uno de los pocos volantes creativos que tiene el plantel de Boca Juniors. Si bien ha tenido interesantes actuaciones en la Superliga Argentina, su rendimiento es muy irregular y no termina de afirmarse en el equipo titular.

Por esa razón, uno de los objetivos que tiene Miguel Ángel Russo es lograr definirlo en un lugar de la cancha y conseguir que se sienta cómodo para desplegar su mejor nivel. Recordemos que con Alfaro jugó de volante por izquierda y le costó mucho el retroceso.

En diálogo con “El Show de Boca” (AM 630), el entrenador contó qué habló con Bebelo y lo que espera de él:

A Bebelo Reynoso le gusta jugar por el medio. Hablamos mucho de eso. Yo creo que hay jugadores que tiene que llevar la pelota y romper. Tiene que acomodarse y romper. Para mí los que rompen son los volantes y, si no, los laterales. Yo necesito que los volantes rompan. Bebelo es uno de esos que tiene que romper”.

En 59 partidos oficiales disputados, convirtió cuatro goles y ganó dos títulos. ¿Será el año del cordobés?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Russo, ya estás decadente , viejo, antiguo , si crees que ese pecho frío , amargo , cagón intrascendente de Reinoso puede jugar en la primera de Boca , mejor renuncia ya mismo y llévatelo a ese fiambre junto a Bufarini , Más, Villa y el negro villero oligarca servil de macrismo corrupto.

    Deja un comentario