Russo confía en la zaga central para el sábado

El entrenador habló en conferencia sobre los defensores que jugarán ante Gimnasia. Esto fue lo que dijo.

Boca se entrena pensando en el duelo del próximo fin de semana cuando reciba en la Bombonera, desde las 21 hs, a Gimnasia y Esgrima La Plata. Será el último encuentro por la Superliga Argentina y el equipo todavía tiene chances de quedarse con el título local.

Si bien el equipo no está confirmado, Miguel Ángel Russo está obligado a estrenar la zaga central conformada por Carlos Zambrano y Junior Alonso. Todavía no sumaron minutos juntos e incluso en Caracas cuando salió uno, ingresó el otro. Recordemos que Lisandro López se encuentra lesionado y Carlos Izquierdoz llegó a la quinta amarilla.

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a los defensores que jugarán ante el ‘Lobo’. Junior se encuentra muy firme y cumplió con creces el trabajo. ¿Y el peruano? Esto dijo Miguel:

«A Zambrano lo veníamos viendo, principalmente con la Selección Peruana. Sabemos que Boca cuesta adaptarse y se adaptó perfectamente. Está entrenando y dentro de los tiempos que pensábamos que podía jugar. Por eso estamos tranquilos. Indudablemente cuánto más juegue, mejor. Estará en él y en los niveles buscar lo mejor. Tiene experiencia, es fuerte, tiene buen juego aéreo y buena salida con la pelota. Buscamos aceitarle todas las formas».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario