Russo, con dudas: ¿habrá cambio de esquema?

Entrenamientos 12/01/2021 | Por 

El entrenador analiza las posibilidades y diagrama una formación para conseguir el pase a la final en Brasil.

Este miércoles, desde las 19.15 hs, Boca visitará a Santos en Brasil por la vuelta de semifinales en Copa Libertadores. Tras el empate sin goles en la Bombonera, el equipo se cuidará pero deberá, sí o sí, convertir algún gol para poder seguir en camino por el título. Si no, deberá defenderse muy bien para no sufrir y llegar a los penales.

De cara al difícil duelo vs. los de Cuca, Miguel Ángel Russo analiza lo que tiene disponible para el encuentro. La buena noticia es que Jorman Campuzano se encuentra al 100% tras la distensión y sería una fija para el mediocampo azul y oro. Pero los destacados desempeños de Nicolás Capaldo en los últimos partidos y el Pulpo González antes de la lesión podrían modificar los planes.

Los convocados:

Una de las opciones es volver al equipo que jugó el mejor partido post pandemia, ante Racing, en La Boca. Con el doble cinco Campuzano-González aunque también podrían formarlo Campu-Capaldo. Por otro lado, se podría cambiar el esquema y no arriesgar tanto el mediocampo, formando una línea de tres para no perder esa zona de la cancha: Salvio quedaría en el banco, Capaldo pasaría a la derecha, Campuzano al medio y González más tirado a la izquierda. Villa no tendría que retroceder tanto y jugaría más de extremo.

Por el momento, la idea no toma tanta fuerza pero tampoco se descarta. El juvenil está mejor que el Pulpo, eso es un hecho. Lo cierto es que, a pesar del nivel, Toto da jerarquía y con espacios podría ser clave para vencer a Santos. ¿El posible equipo? Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio o Capaldo, Campuzano, Capaldo o González, Villa; Tevez y Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet