Miguel Ángel Russo se tomó un tiempo para explicar lo que significa Boca para él. Lejos estuvo de elogiar al club por los [...]" />

Russo: “Boca es su gente”

El entrenador realizó una curiosa descripción de lo que es, para él, el cuadro Xeneize. Lee la frase completa.

En la entrevista que le brindó al Sitio Oficial, Miguel Ángel Russo se tomó un tiempo para explicar lo que significa Boca para él. Lejos estuvo de elogiar al club por los títulos, por las 18 copas internacionales que se hospedan en las vitrinas o por la importancia de los partidos ganados a lo largo de la historia.

El entrenador campeón del fútbol argentino aseguró que la grandeza del cuadro de la Ribera se debe a su público, que durante estos 115 años de historia acompañó de una manera inexplicable, dejando en claro que la diferencia con el resto de los equipos está ahí, en la gente:

“No hay una sola palabra. Son muchas las cosas lindas para decir pero yo creo que Boca es su gente. Su gente es lo máximo. Se me ocurren un montón de frases para definirlo y todas tienen que ver con la gente. Su gente es lo que hace a Boca de esta manera. Y yo le estoy agradecido a la gente de Boca porque siempre, aún fuera del club, me demostró mucho amor”.

La nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario