Russo analiza cómo armar el mediocampo: ¿doble 5 inédito vs. Santos?

La baja de Campuzano pone en jaque al entrenador que analiza y diagrama el equipo para el miércoles.

Tras el empate en el Superclásico, Boca tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El próximo miércoles, desde las 19.15 hs, recibirá a Santos de Brasil en la Bombonera buscando un buen resultado de local que le dé algo de tranquilidad para su visita al estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Lo cierto es que, tras la buena noticia de los hisopados PCR satisfactorios, se conoció que Jorman Campuzano sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y quedó descartado para el importante compromiso. El colombiano, antes de la expulsión contra River, sintió un pinchazo y la molestia muscular se mantuvo. Por eso le hicieron estudios y se confirmó el parte médico.

¿Cuáles son las opciones? En primer lugar, si nos basamos en cómo se terminó jugando el clásico, Nico Capaldo y Leo Jara podrían conformar un doble cinco que es casi inédito. El primero, con empuje, fuerza y llegadas; el segundo, con un poco más de orden y marca. Lo cierto es que sin un volante de juego, a Boca siempre se le complicó frente a grandes rivales.

Diego González sería ideal pero, si bien se entrena con normalidad hace unos días, parece difícil que esté desde el inicio. Lo ideal sería no forzar al Pulpo para que no recaiga en la molestia de la cual se encuentra recuperado. Y otro de los que empieza a asomarse es Alan Varela, de grandísimos rendimientos pero dando sus primeros pasos en Primera y por la personalidad de Miguel, parecería extraño verlo como titular en Copa.

La idea del DT era repetir el equipo vs. Racing, por la vuelta de cuartos pero las dudas crecen. ¿La formación? Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano. Sin Campu y Pulpo, Buffarini retornaría al lateral derecho y queda la incógnita sobre cómo formará el doble cinco.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. MONO dice:

      Y porque no, línea de 3 con Capaldo por derecha, Varela de 5 y Cardona por izquierda!!!

    2. Jorginho dice:

      Sr. Miguel Russo , cuando se va a dar cuenta que Andrada es un pésimo arquero que no tiene nivel para un arco tan importante como el de Boca Juniors , y mucho más para partidos de mucha trascendencia como quedó demostrado en varias oportunidades ?
      Lo mismo que que el terrorífico Jara , que no sabe ni donde está parado , tampoco Mas puede jugar en estos partidos definitorios. Son pésimos jugadores que deberían ser usados , a duras penas, contra Aldosivi , Arsenal o Patronato. Sr. Russo , alejesé de las imposiciones de Riquelme antes que sea tarde.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet