Russo 2021: el DT seguirá por un año más

Institucional 28/09/2020 | Por 

Los detalles del arreglo entre Boca y el entrenador.

Miguel Ángel Russo arribó a la institución de La Boca a principios de este año. Con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme al mando, la idea es recuperar la identidad y volver a llevar al equipo a lo más alto de América. En el primer semestre, Boca consiguió la Superliga. Y ahora, va por el máximo objetivo.

Pero más allá de lo que ocurrirá a corto plazo, con la Copa Libertadores por delante, la dirigencia del Xeneize piensa en el futuro de la institución. Por eso, mostrándose muy a gusto con el trabajo del cuerpo técnico, tomaron la decisión de ofrecerle la renovación de contrato. Recordemos que el vínculo de Miguel finaliza en diciembre del 2020.

Según contaron desde TNT Sports Radio, el Consejo de Fútbol busca prolongar la unión entre las partes hasta diciembre del 2021. La idea es que el nuevo contrato se firme antes del 1° de noviembre, antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los números hasta el momento? 13 encuentros oficiales, 10 victorias y tres empates, manteniéndose invicto en el segundo ciclo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario