Boca venció a Midtjylland por 1 a 0 con el tanto de Kevin Mergen. El Xeneize clasificó a cuartos y ¡se viene River! 

Un tropezón no es caída y así fue, porque después de la derrota frente a Uwaba, los dirigidos por Saturno supieron revertir la situación y volvieron a sumar de a tres ante Midtylland. La victoria fue por 1 a 0 con gol de Kevin Mergen, quien suma su segundo tanto en el certamen.

Boca tuvo un cierre de fase positivo en la Copa Chivas Internacional Scotiabank. De cuatro partidos jugados hasta el momento, se sumaron tres victorias y solo una derrota. Se comenzó el debut con el pie derecho tras superar a Palmeiras por 3 a 1. Luego tocó Chivas, el local, donde los juveniles también ganaron y fue por 2 a 0. En la tercera fecha, no pudieron con Urawa Reds y cayeron por 2 a 1 pero finalmente se finalizó la fase con este triunfo.

Mañana, todos los equipos que participan en la competencia, tendrán descanso y el jueves se volverá a la actividad. Él Xeneize terminó con nueve puntos y clasificó como segundo, ya que el conjunto japonés quedó arriba en la tabla. La noticia es que habrá superclásico, tal como el año pasado, donde Boca no consiguió conquista alguna. ¿Tendrá revancha?.

Formación: Manuel Roffo; Axel Coria, Gonzalo Goñi (C), Isaac Monti, Thiago Grandis; Nahuel Verón, Nicolás Capaldo,Julián Chicco, Kevin Mergen de Oliveira; Jonathan Farías, Marcelo Torres.

Suplentes: Alejo Romano, Eros Mancuso, Agustín Osinaga, Mariano Gancedo, Gonzalo Lamardo, Alan Soñora y Azarías Molina Simonetta.

DT: Sergio Saturno