Royco vuelve a la política de Boca

Institucional 17/08/2019 | Por 

El dirigente integrará Boca Primero. ¿Cómo influirá esto?


Rodolfo Ferrari, más conocido como Royco, dio una noticia importante en las últimas horas y confirmó que regresa a la política de Boca.

El dirigente, que acompañó a Daniel Angelici en las últimas elecciones, se unió a «Boca Primero», un grupo de socios e hinchas que ponen al club por encima de todo y todos.


Además, según algunos trascendidos, no se descarta que Royco pueda acompañar a José Beraldi en las próximas elecciones. Con gran peso en el Interior, Ferrari tiene una enorme llegada a los socios y podría ser una pieza clave en los comicios.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Parece buena persona, sobre todo para el interior. Hasta poquito estuviste con este presidente. Hay que pensar bien los que vamos a ir a votar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Parece buena persona, sobre todo para el interior. Hasta poquito estuviste con este presidente. Hay que pensar bien los que vamos a ir a votar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      este prefirio almendra ante del tano rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Edgardo para que vas a votar? Si a vos te gobierna tu mujer!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Ricky yo no agredo a nadie, agradecería que el trato fuese recíproco. Más abajo en otra noticia Nacho me insultó también. Yo soy un hombre grande, no estoy para estas cosas de nene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos || dice:

      rickyjB andate a la reconcha bien puisima recalcada de tanto ser garchada concha de tu mamá, yo conosco a rickijB y no sos vos putin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlos || dice:

      mil disculpas gente, oi no tome mi medicacion, los quiero mucho!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Este mal parido gallina se sigue haciendo pasar por mi escribiendo dos boludeces. Hace mucho que escribo pero nadie leyó de mi semejantes boludeces.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Centu dice:

      saquelon al gil ese gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Centu pedazo de negro cabecita! Si eso fuera posible ya lo habríamos hecho. Sos bien pelotudo se vé…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Centu dice:

      que te pasa salame que la bardias gil. de dónde sos? ya voy y te doy dos bifes. gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. CorrupBol RiBertadores dice:

      sopa do GAYina uma delicia kkkkkkkk. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Jorginho dice:

      Otro delincuente de mafia macrista. No hay un solo candidato que no sea o haya sido de esa siniestra mafia. POBRE BOCA !!!!

    Deja un comentario