Rotación para visitar a Banfield

Entrenamientos 23/08/2019 | Por 

Alfaro piensa en el equipo para seguir sumando en la Superliga. Mirá la probable formación.


Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Gustavo Alfaro regresó a los entrenamientos pensando en el torneo local. Tras el gran triunfo por Libertadores, deberá cambiar el chip y enfocarse en Banfield para seguir entre los primeros puestos.

Como es costumbre, los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto formó parte de un ensayo de fútbol donde el entrenador probó un once. Todavía no hay equipo confirmado, pero las pistas están a la vista: habrá nuevamente rotación y un mix de futbolistas.

El equipo que paró el DT esta mañana: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Almendra, Obando; Soldano y Hurtado.

Pensando en el duelo ante el Taladro: López podría ingresar en lugar de Goltz en defensa, Campuzano por Almendra y Reynoso por Obando. Adelante resta saber si Tevez (de los que más sufrió la altura en Quito) acompañará nuevamente a Soldano o si, ante la lesión de Zárate, descansará para el miércoles.

¿La probable formación? Andrada, Buffarini, López, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Campuzano, Reynoso; Tevez o Hurtado y Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Ángel dice:

      Me gusta esa formación tenemos equipo sólo el técnico tiene que saber como ubicarlo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo Cabj dice:

      Está bien..a Hurtado hay q darle rodaje de a poco en el torneo.. está muy verde todavía y no le da para jugar la Copa…yo me la jugaría x poner el condiciones a Soldano cuanto antes..y tenerlo de suplente de Wanchope… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lazaro gaston dice:

      Tienen que potenciar a Almendra, va a ser crack ese pibe, pueden jugar en dupla con Capaldo, que ojalá no lo vendan al Bayer o al Manchester.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      NO HAY QUE VENDER A NADIE MÁS. MENOS A LOS PIBES. EL EQUIPO QUE PONGA LECHUGA -ESTARÁ CAPACITADO PARA GANAR-

    Deja un comentario