Agustín Rossi regresó de su préstamo en Lanús y ya se entrena junto a sus compañeros a través del Zoom dispuesto por el cuerpo técnico. Pero, como era de esperarse, su idea es seguir su [...]" />

Rossi y una propuesta para irse a Francia: la importante cifra con la que tasaron al arquero

Mercado De Pases 08/07/2020 | Por 

El joven futbolista busca continuidad y está cerca de dejar el club. Esto dijo su representante.

Agustín Rossi regresó de su préstamo en Lanús y ya se entrena junto a sus compañeros a través del Zoom dispuesto por el cuerpo técnico. Pero, como era de esperarse, su idea es seguir su carrera en otro equipo debido a que no será titular por el gran nivel de Esteban Andrada. Con 24 años quiere tener continuidad y piensa en su futuro.

En su momento, Udinese de Italia ofertó pero desde la dirigencia de Boca decidieron rechazar el ofrecimiento. Ahora, Montpellier de Francia se sumó al interés para quedarse con los servicios del arquero. En un primer momento buscaban un préstamo y ante la negativa del club de la Ribera, sumaron una opción de compra obligatoria. La cifra rondaría los 6 millones de euros.

En diálogo con el «El Show de Boca» (Radio Rivadavia), Miguel González dio detalles en relación a la negociación. El representante del futbolista explicó en relación a su futuro:

«La de Montpellier es una oportunidad fundamental porque le daría continuidad a Agustín. Su prioridad es atajar y con el nivel que tiene Andrada se le va a complicar. Se trata de un préstamo con opción de compra obligada, que es una nueva movilidad que se está utilizando ahora».

Al mismo tiempo, en relación a la posible transferencia, aclaró:

«Por ahí no es lo que pretende Boca pero es una primera forma de empezar la negociación. Ahora estamos esperando una respuesta del Consejo para avanzar. La operación es como una venta porque es con opción de compra obligada. Es como si fuera de entrada un dinero (por el préstamo) y después otro, en dos o tres pagos«.

Por último, sentenció sobre el presente de Rossi:

«En esta situación no va a tener la continuidad que necesita. No sería un retroceso porque está en Boca, pero perdería la chance de seguir atajando y se desvalorizaría mucho. Lo que todos quieren es jugar, más allá de que Agustín hoy esté en uno de los clubes más grandes del mundo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Jorginho dice:

      Lamentablemente se van a arrepentir si lo venden. Es muy joven y tiene un gran futuro más prometedor que Andrada.

    2. Pollo dice:

      Coincido con jorginho es unos de los mejores arqueros del país pese a su corta edad no le peso jugar la final contra river eso me extraña de Riquelme y toda su experiencia no se de cuenta que es más que Andrada

    Deja un comentario