El juvenil arquero mostró sus ansias por llegar al club de la Ribera.

El actual arquero de Defensa y Justicia habló sobre el interés de Boca y las chances de pasar a vestir la azul y oro. “Me tomó por sorpresa pero lo tomo con calma”, contó.

Agustín Rossi dialogó con el “Crack Deportivo” luego de ser noticia en el Planeta Boca durante las últimas horas. El juvenil arquero está en los planes de Guillermo y contó sus sensaciones:

El interés de Boca me tomó por sorpresa pero lo estoy tomando con calma mientras espero que salga todo bien. Uno no se lo imagina a esta edad y menos cuando arranca a jugar a la pelota pero hay que estar tranquilos en momentos así”.

“Mi familia me pregunta si me lo imaginaba al ser tan joven, les digo que no. Ojalá que se de“.

Además se refirió a su carrera:

“Todo esta pasando muy rápido pero estoy contento con el progreso y el sacrificio que hice toda mi vida. Cuando me tocó atajar en Chacarita, en seis meses logramos un campeonato y después llegaron la Selección y Estudiantes”.

Sobre las comunicaciones con el club y el estado de las negociaciones, dijo:

“No hablé ni con el cuerpo técnico ni con nadie de la comisión, estamos a la espera. Que me llame Guillermo sería un incentivo y una expectativa mayor al llegar“.

Tengo entendido que de las dos partes está todo acordado y solo faltaría arreglar la parte de Chacarita. Pero no hay ningún apuro, no se sabe cuando arranca el torneo así que eso es una ayuda”.

Por último, habló de Werner:

No es una pelea con Werner, es una competencia sana. Si llego a Boca, es para sumar“.