Rossi se comparó con Armani

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín dio su punto de vista ante la comparación.

Mirá lo que dijo el arquero de Boca sobre el del clásico rival. ¿Estás de acuerdo?

El tema del arco parece ser un problema sin fin en el club de La Boca. Y más allá de que Agustín Rossi haya logrado coronarse en dos oportunidades con la camiseta azul y oro, todavía es discutido por acciones específicas en partidos como el de Palmeiras en La Bombonera.

Poco ayuda que en la vereda de enfrente cada acción que realice Franco Armani se amplifique. Por eso, en diálogo con «90 minutos de fútbol», el 1 del Xeneize se refirió a la constante comparación con el jugador de River y dio su punto de vista:

«No tengo porqué opinar de alguien que está cumpliendo su trabajo, como lo estamos haciendo todos los demás. La verdad que ha tenido un gran momento, le ha tocado ir al Mundial pero hoy quizás se amplifica porque ha tenido determinación en partidos donde River no ha ganado o ha ganado por un gol. En los momentos donde a mí me ha tocado salvar una pelota de partido, siempre se tapó por otra cosa y no se habló demasiado«.

Por último, sentenció:

«Creo que no hay porqué comparar. Quizás en un equipo donde te llegan cinco o seis veces, tenés la posibilidad de sacar las cinco o seis y acá te llegan una y te la clavan al ángulo, no hay comparación. En los partidos donde le tocó sacar una pelota, River ganó 1-0 y se magnificó más la atajada que el gol. Son cosas que no dependen de nosotros los futbolistas sino del punto de vista de ustedes y el periodismo».

¿Estás de acuerdo con él?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. lucas dice:

      como les gusta vender humo, el puterio, en la nota dice que no hay que comparar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. horacio dice:

      bien pendejoooo asi se responde… no hay dudas de q armani es un muy buen arquero pero todo se magnifica mas en la vereda del frente siempre tirandole mierda a boca y alavando a los muertos decendidos esos!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. D¡3gu!tto dice:

      por favor que humo que somos lcdsm nunca qué se comparó con armani la concha de su madre al bobo qué escribe todo esto
      estoy podrido
      Rossi es malisimo igual que no se compare con nadie xke es un muerto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      VAMOS AGUSTÍN ROSSI HOY TE TOCA A VOS ESTAR BAJO LOS TRE PALOS DEL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO Y TE VAMOS A APOYAR COMO SIEMPRE SE HACE EN BOCA!!!! TOOOODOOOOS LOS ARQUEROS COMENTEN ERRORES NO EXISTE ARQUERO PERFECTO NI SIQUIERA ARMANI PORQUE TAMBIÉN LE HACEN GOLES ASÍ QUE TRANQUILOS CON LAS CRITICAS LO QUISIERA VER A ARMANI EN EL ARCO DE BOCA A VER SI NO SE MANDARIA CAGADAS!!! ROSSI SEGUI CON CONFIANZA QUE SOS UN PENDEJO TODAVIA Y TENES MUCHO QUE APRENDER…NO CUALQUIER PENDEJO DE 22 AÑOS SE PONE EL BUZO DE BOCA Y ATAJA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      Bien dicho GastonCABJ… aunq creo q en estos 4 partidos de Copa el arkero debe ser Lampe… a Rossi hay q bancarlo pero en la copa no nos podemos dar ese lujo… no en estas instancias donde un error t deja afuera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bobelo dice:

      bien Rossi así se responde. Periodismo de mierda cancerígeno . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      nota copiada de Olé diario gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Martín dice:

      Nunca mejor respondido. Los que magnifican a Armani, son los periodistas Anti Boca, no hay duda… Ataja bien, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rossi… Vamos Boca que la copa es nuestra aunque los putos lloren en Conmebol!!!

    9. Luis dice:

      Vamos Rossi los verdaderos hinchas te bancamos , q podemos decir de Armani , en el partido más importante del mundial quedamos afuera , las q fueron al arco entrsron

    10. DANIEL XENEISE dice:

      LO UNICO QUE SÉ ES QUE CADA SALIDA DE ROSSI ME DEJA LOS HUEVOS EN LA GARGANTA

    11. HUGO dice:

      ME HUBIERA GUSTADO VER ATAJAR A ARMANI EN RI»B»ER CON 22 AÑOS. CUANDO TENÍA 22 -ATAJABA EN LA «C»- LA COMPARACIÓN, ES DE MALA LECHE.

    12. Jorginho dice:

      Este pendejo es bueno hasta para declarar. El sorete gallina agrandado de Armani, cuando tuvo que demostrar en Rusia que tipo de arquero es, fue un desastre.En un solo partido se comió cuatro.

    Deja un comentario