Sus salidas, una de las críticas más pesadas.

El arquero habló tras el partido vs. Cruzeiro. ¡Mirá lo que dijo!

Con la lesión de Andrada, Agustín Rossi volvió a la titularidad en el arco de Boca. Y desde el primer día, recibió el apoyo y el aliento de los hinchas que buscan levantarle el ánimo tras pasar varios encuentros mirándolo desde afuera.

Desde su regreso tuvo un gran partido ante Colón y una salvada importante contra Racing, evitando el 3-0 y permitiendo que el equipo iguale el marcador. Pero contra Cruzeiro, en Brasil, se mostró muy inseguro. Especialmente en las pelotas aéreas, su mayor debilidad.

Ante esto, en diálogo con “90 minutos de fútbol”, el portero de 23 años expresó:

Con el hecho de haber perdido mi lugar y no tener tanta competencia, a las pelotas aéreas las veo un poco diferentes. Con Cruzeiro nos llenaron de centros, pude responder varios con los puños y en otros me chocaron. Tengo que estar seguro de lo que estoy haciendo. Si me meto en el arco va a ser peor para todos, tengo que seguir manteniendo la confianza de querer salir, de querer hacer algo en los centros. Quizás salgo mal pero capaz, al verme, el delantero se frena y se desentiende de la jugada, pueden pasar muchas cosas”.

Escuchalo: