El juvenil se mostró seguro jugando con los pies. Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero de Boca habló del equipo, la forma de juego, la victoria del domingo y más. “Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos”, contó.

Agustín Rossi dialogó con el “Crack Deportivo” por Radio Génesis AM970 sobre el presente del puntero del campeonato. Primero, se refirió a la chance de ser titular que le brindó Guillermo:

“Uno no se lo espera pero se dieron las circunstancias como se dieron y ahora es ir partido tras partido. Tengo que estar tranquilo, si me pongo nervioso tengo más margen para el error y cualquiera puede cometer alguno durante un partido pero lo más importante es que no vuelva a suceder”.

Habló sobre el grupo:

“Siempre nos vamos a apoyar entre nosotros porque tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto a ser únicos punteros, expresó:

“Nosotros nos preocupamos por nosotros, si el resto gana, tenemos que seguir jugando. Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos y, si se dan otros resultados, bienvenidos sean“.

Se refirió a la victoria ante San Martín de San Juan:

“Tuvimos situaciones de gol, nos cuesta definir las jugadas pero hasta ahora estamos siendo dominadores. No se debe terminar como ayer. Falta concretar las situaciones para estar tranquilos los 90 minutos“.

Sobre la forma de juego del equipo, explicó:

“Cuando Centurión juega bien, nos da un aire increíble y es lo que buscamos de él. Tratamos que el juego pase por todos lados, todos tenemos las mismas características para poder lastimar al rival”.

“La marca en zona ayuda a mantener posiciones, capaz nos perjudica al volver pero estamos preparados”.

Asimismo contó sus sensaciones para el próximo partido ante Defensa y Justicia, su ex equipo, en la Bombonera:

“Enfrento a mis compañeros, a uno lo pone ansioso un partido así, buscar la victoria será especial. Sigo hablando con algunos de los chicos, tenemos la misma relación que cuando estábamos juntos”.

Por último, habló sobre lo que significa estar en el club:

“Esto es Boca, el escudo nos pide siempre ir para adelante y ganar en cualquier cancha. Acá los errores se miran más pero uno tiene que estar preparado de la cabeza y mantenerse firme. Estando acá se tiene que pelear todo lo que se presente, el objetivo siempre es ser campeón“.