«Rossi está molesto»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rossi, molesto por ser suplente.

El arquero de Boca, ahora suplente, y una situación complicada. Todos los detalles.

La situación de Agustín Rossi cambió de un día para el otro. De repente llegó Esteban Andrada y a los pocos días estaba jugando como titular en la Copa Libertadores.

Ahora Agustín es el arquero suplente de Boca. Y le cuesta entender por qué. Al menos eso es lo que le contó su representante, Miguel González, al Diario Olé. Esto dijo el agente:

«Está molesto, como cualquiera que pierde el puesto sin saber bien por qué. Siente que no tuvo errores puntuales o importantes. Seguirá entrenando a la espera de su chance. Agustín no perdió la confianza. No se nos pasa por la cabeza dejar el club. Agustín tiene dos años más de contrato con una cláusula de salida de casi 15.000.000 de dólares, no es fácil ni barato llevárselo. Me llamaron de Italia, Portugal y España por él, pero yo les comenté que Boca no está dispuesto a dejarlo y que Rossi tampoco busca irse».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Agustín dice:

      se tendría q haber ido rossi y no sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que tenga paciencia. Tal vez el campeonato que viene, vuelve a ser titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Gabriel H. S. dice:

      todavía se pregunta que hizo mal? cada pelota q iba al arco de Boca era gol o casi gol. Jamás tapó pelotas gana partidos, todo lo contrario. No sale en los centros, en los mano a mano jamás evitó el gol. Rossi buscate otro Club y q sea suplente algún arquero de las juveniles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucio dice:

      jajaja,me hace reír el muerto este,se tendría q preguntar como todavía está en Boca,q país generoso!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. car mart dice:

      se tiene q ir aunque sea 6 meses a lanus y despues es titular indiscutido .no veo la hora q los echen a la mierda a estos mellizos caprichosos .y es pibe un boludo yo le ubiese pedido al club q me venda 2 años sin jugar .mas un año xel 20% para poder quedar libre es mucho .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Adrián dice:

      al piste perdistes rossi jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pedro dice:

      decile que perdió el puesto por que para ser arquero necesita manos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. walter carrillo dice:

      tendria que estar agradeciedo con las 1500 oportunidades. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      No sabe por que perdió el puesto????? No tiene autocrítica este infeliz!!!!!!!! Encima ni es del club…..no jodan con que es joven…..es un muerto y soberbio….. hay que bancar a pibes como Bustillo o Roffo que son del club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Agustín tiene razón…. Rossi es joven pero es un cáncer…..flete lo y denle lugar a Bustillo o Roffo….. adiós Rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Bruno dice:

      Es una vergüenza que el pibe no tenga autocrítica
      ‘no se que hice mal’
      regalarle 2 goles a palmeiras fue lo peor que hizo caradura. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      y yo creo q el representante tendria q haber cerrado el orto.. o bien esta forzando q lo larguen.. porq vuelve a poner la gente ‘en contra’ por asi decir.. justo en este momento q tenemos q estar todos juntos y comcentrados en los 2 objetivos mas importantes.. la Libertadores y el Tri… la verdad q esto es meter puterio y generar un ambiente de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. zeqi dice:

      este pibe es otro d los tantos payasos q nos quisieron encajar los burros de los mellizos q no tienen ni idea d refuerzos. Si hasta la pretemporada para ellos ‘no era prioridad traer un arquero’ cuando todos veíamos lo desastrozo q es atajando este Rossi, no solo xq en todo momento puede mandarse una cagada que te arruine un partido sino q no saca las difíciles y las fáciles las manda adentro el mismo. Tuvo q mandarse esas dos cagadas en la pretemporada para que casi obligarán al técnico a salir a comprar otro arquero y ponerlo de titular porque sino, en vista de lo q atajo Andrada, si hubiese estado Rossi de titular en la copa nos hubiesen hecho 1 o 2 goles y en el debut contra talleres no hubiésemos ganado.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. daniel dice:

      NO SABE QUE ERROR COMETIO? Y LO QUE HIZO CONTRA PALMEIRAS PRINCIPALMENTE QUE FUE? O EL NO SE DIO CUENTA? SI ES ASI ESTAMOS EN EL HORNO LA VERDAD..

    15. Patricio dice:

      Que se vaya el golpeador de mujeres éste…hace rato lo tendrían que haber rajado.

    16. Juan dice:

      Tendría que ser un poco autocrítico, en los últimos partidos bajo mucho el nivel y eso debería saberlo. Pero para mejorar, es joven y tiene el tiempo y las condiciones para ser un arquerazo. Bien por aclarar que no piensa en irse ni otra pavada, es lo que corresponde a quedarse y a bancarla y pelear puesto

    17. JAJAJA…PORQUE SOS UN DESASTRE…Y DA GRACIAS QUE SOS SUPLENTE JETON

    18. Martín dice:

      Totalmente de acuerdo con Car Mart, para jugar en Boca, tenés que ser un ex Lanús… Estos mellizos son unos inútiles, todo lo que pidieron lo tuvieron y ganamos partidos de pedo. No tienen idea. Rossi empezó bien y terminó mal, pero la idea de juego no existe, somos el único club que defiende en zona. Increíble!!!!!! Siempre nos embocan… Wanchope tuvo que esperar como 20 partidos para que lo pongan, pero si hubiera venido de Lanús, arrancas jugando de una desde el primer día… Para colmo, en el partido de hoy, tenemos un 9 que siempre convierte, pero no, el pelotudo de Guillermo inventa un 9… Por Dios, Angelici sacá a este inútil, saben menos de fútbol que mi tía. Y mejor ni hablar contra el Barcelona…

    Deja un comentario