Rossi espera por una definición

El arquero sigue aguardando por su futuro. Ahora surgió la chance de pasar a un equipo del exterior.


Se aproxima el tramo final en el mercado de pases y Boca sigue involucrado con algunas negociaciones. Entre las numerosas partidas que se dieron y los jugadores que arribaron, se suman algunas tratativas como el caso de Agustín Rossi, quien sigue esperando por su futuro.

El arquero del Xeneize tuvo buenas y malas en el último año con el club de la ribera. En el último semestre contó con cierto rodaje debido a la lesión de Esteban Andrada y formó parte del equipo en la ida en la final de la Copa Libertadores. Con la llegada de Marcos Díaz, el ex Chacarita perdió terreno y según Marca, Colo Colo puede ser su nuevo destino.

El equipo chileno, que participará de la Copa Sudamericana, cuenta en su plantel con un viejo conocido por el club de la ribera como lo es Agustín Orión. Debido a la lesión del ex Racing que lo aleja de las canchas por tres meses aproximadamente, el Cacique tiene pensado en incorporar a Rossi.

Cabe destacar que previamente el arquero de Boca estuvo muy cerca de jugar en la Mayor League Soccer. Aparecieron varias opciones para ser transferido, pero finalmente no se pudo dar debido a que no le otorgaron la visa de trabajo. Otra de las opciones que se maneja en caso que no se dé su pase a Colo Colo, es hacer un nuevo intento para arreglar la situación de la visa. ¿Qué pasará con Rossi?


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Jonathan dice:

      en cualquier momento se viene el.comentario del pelotudo de damicarp es un boludoo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Damicarp dice:

      #retitateladygago. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Matias Lopez dice:

      un boludo barbaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Corazón Xeneize dice:

      que hace un papudo hincha de river en una app y pagina de boca?. que gusto de molestar a la gente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chapita Guille dice:

      es un buen arquero y joven Rossi,y Andrada de cago en mi cuando lo puse en la final,a Rossi la falta experiencia y es un arquerazo,déjenlo jugar!ah cierto ,le marcaron la cancha con Marcos díaz y Andrada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario