Rossi a Francia: “Nos interesa, pero no es prioridad”

El arquero se entrena en el Xeneize pero podría emigrar en las próximas semanas. Mirá.

El mercado de pases se inició y el Consejo de Fútbol observa y analiza jugadores pensando en las incorporaciones necesarias para jerarquizar al plantel campeón. Al mismo tiempo, desde Boca saben que algunos futbolistas pueden dejar el equipo y Miguel Ángel Russo no quiere sorpresas cuando vuelvan a los entrenamientos tras el parate.

Uno de los casos principales es el de Agustín Rossi, que regresó de su préstamo en Lanús donde tuvo grandes actuaciones y ya piensa en su futuro. Es claro que Esteban Andrada seguirá siendo el arquero titular y esto incomoda al joven de 24 años que busca continuidad. Su representante cree que si vuelve al banco de suplentes se va a desvalorizar y la idea es que dé el salto al Viejo Continente.

A mediados de junio llegó una oferta de 6 millones de dólares por parte de Udinese de Italia pero fue rechazada ya que desde Boca quieren que se acerquen más a su cláusula de rescisión (10 millones de dólares). Ahora, Montpellier de Francia posó sus ojos en él. “Rossi nos interesa, como otros, pero no es la prioridad. Lo veremos a principios de agosto, porque allí ya no podemos incorporar”, expresó Laurent Nicollin, presidente del conjunto que se desempeña en la Ligue 1.

Hace unos días su agente que el equipo francés quiere llevárselo a préstamo, algo que el Xeneize no aceptaría. Pero, según explicó Miguel González, sería una cesión con opción de compra obligatoria, tasada en ocho millones de euros. “Es una oportunidad fundamental porque le daría continuidad. Su prioridad es atajar y con el nivel que tiene Andrada se le va a complicar”, manifestó. ¿Se va?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario