Roncaglia: “Se escuchó una sola campana”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se defendió tras la polémica por su no habilitación para jugar la final de esta noche. “La póliza que vino no es la que había conversado”, afirmó. También habló su representante.

El final que nadie quería. Pero el final que hay. Facundo Roncaglia no será de la partida esta noche. Y lo lamenta. Aunque, además, se defiende, y sostiene que poco pudo hacer. Estas fueron sus declaraciones, citadas en la web del diario deportivo Olé.

“Lamentablemente me quedo sin jugar. Había firmado la prórroga, pero la póliza que vino no es la que había conversado”.

“No tengo más ganas de hablar. Se dijo mucho y se escuchó una sola campana. Por mi parte, me voy tranquilo”.

Por otra parte, Claudio Curti, su manager, dijo en ESPN Radio Rivadavia que las cosas se hicieron mal por parte de los dirigentes. Defendió su trabajo y a su representado.

No entiendo cuál es la decepción de Boca. Siempre se habló con las cosas claras, representamos jugadores de fútbol y no podés ser irresponsable. No hay mala voluntad de nadie, ni temas personales, pero sí son cosas que se tenían que resolver en tiempo y forma”.

Facu está en San Pablo, apoyando al equipo. Pero no podrá jugar. Este fue el cierre de su ciclo en Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. braian dice:

      puto de mierda por unos $ dejas la camiseta de lado

    2. juanma dice:

      Que forro loco, no le cuesta nada terminar de jugar la copa y tomarse el buque, no entiendo esto de tirarse atrás en estas instancias, no tiene sentido loco, que ganas de cagar al club estos tipos. Pensé que jugaban con la camiseta algunos, pero acá saltan los trapitos.

    3. Andres dice:

      Roncaglia quedo en el medio de un quilombo entre los dirigentes y el representante puto que tiene. Facu tambien se dejo manejar e influenciar muchisimo por su representante, que lo unico que le importa es la plata. No lo deja jugar porque tiene miedo que se lesione y pierda plata! Y Roncaglia ni una palabra al respecto, nunca se escucho un «Yo quiero jugar con seguro Europeo o con seguro de Atlas» nunca se escucho a Roncaglia entusiasmado por jugar mas en Boca. Una lastima pero se va por la puerta de atras por boludo y por dejarse manejar. Una lastima.

    4. asd dice:

      juanma vos tenes idea de lo qe estas diciendo? leiste de tema???

    5. JUAN CRUZ dice:

      GENTE RONCAGLIA DEJO TODO ! EL DE LAS CAGADAS ACA ES EL PELOTUDO DEL REPRESENTANTE QUE LE LLENA LA CABEZA !

    6. CARLOS dice:

      estoy de acuerdo con todos,el tiene sus razones,pero por BOCA y por la gente,tendria que dejar todo de lado y jugar igual.A parte,siempre es bueno irse bien de un lugar para poder tener siempre las puertas abiertas,y el va a juga r a donde va, por BOCA,porque si hubiese estado en otro club,no lo hubiese visto nadie,en sintesis un FORRO.VAMOS BOCA!!!!!!

    7. eze dice:

      mo hablen al pedo x si no saben roncaglia tenia un contrato de juvenil en boca cuando otros cobran millones, el rata aca es angellici q no quizo pagar el seguro acordado. Hay q tener muy mala leche para lesionarse justo antes de irse pero puede pasar y si pasa roncaglia qda en bolas xq x algo no renovo su contrato

    8. Augusto dice:

      No sean giles muchachos! Si hay un culpable de que Roncaglia no juegue es la dirigencia de Boca… Imaginense que ni lo querian dejar viajar!

    9. jonathan dice:

      no es la culpa de roncaglia sino de angelici que no hace todo como se debe a roncaglia debio renovarle hace 6 meses y dejo todo para ultimo momento

    10. nico dice:

      Que tipos pajeros que son los 2 de aca abajo. ustedes hablan por hablar, el loco es joven, no tiene 36 años, ni cerca de retirarse.. por 1 partido, si se lesiona se pierde un contrato MILLONARIO porque nadie se haria cargo, y no creo que lo contraten roto. ponganse un poco en la piel del loco este, no tiene el futuro asegurado, y tiene una gran chance de asegurarselo, si boca hubiera hecho la poliza que correspondia el loco jugaba.. pero bue, hablan por hablar. se olvidan rapido de las cosas.
      Pd : si el loco jugaba sin poliza seguramente hubiera jugado pensando en que si se lesiona le kb el contrato con la fiorentina, es mejor asi. asi desp no dicen que el loco no puso la patita. vamos boca esta noche!

    11. juan pablo dice:

      No es mas que un mercenario que no merece llevar los colores del club si quería ir debería ir como cualquier otro pagando su pasaje porque boca tiene que llevarlo si no ama la camiseta

    12. alan dice:

      RONCAGLIA FORRO.. QUE BIEN ANGELICI QUE LE DIJO QUE NO VAYA, DEJENSE DE JODER BOCA ES CORAZON NO PLATA

    13. Esteban dice:

      Como pueden ser tan estupidos !!!!…y no valoran a un jugador que estuvo jugando a muerte cada partido como si fuera el último en su vida por la camiseta,ganando una miseria al lado de otros que no levantan las patas (si porque decir que tienen pies les queda muy grande),un año para renovar el contrato !!!!!…y se canso de dar muestras de querer quedarse !!!!…Yo les pregunto que harian Udes.si tienen una Familia detras suyo,y que si la desgracia le juega en contra se rompe y no puede volver a jugar !!!!…Quien le va pagar,quien le va a dar de comer y vestir a su familia????? Angelici ??????….Por favor piensen antes de decir tantas boludeces!!!!!!!!!

    14. faccu dice:

      «pero sí son cosas que se tenían que resolver en tiempo y forma». me parece perfecto que haya rechazado jugar, angelici lo tubo a su disposicion para renovarle el contrato por mucho tiempo, y no le dio bola, ahora que se cage

    15. fede dice:

      che alguin sabe de ese rumor de que roman se va de boca..no se si a otro club o deja de jugar al futbol!! q hay problemas con la dirigencia o algo asi??

    16. diego dice:

      aguante roncaglia loco dejo todo en la boca y tenemos que estar agradecidos por todo lo que nos dio ! dejen de hablar pelotudeces parecen de riber … Toda la suerte y boca te espera para cuando vuelvas

    17. Gonzalo dice:

      ¿Por que le tiran tanta mierda a Ronca? Siendo que el queria quedarse en Boca y los dirigentes ni movieron un pelo ¿Vieron el jugador que perdemos? Lo unico que falta es que dejen ir al Flaco, el viejo estara lento, si, pero sin el no hubiesemos llegado hasta aca o no se acuerdan de como estaba la defensa antes de llegar Schiavi? Como me cansan los que hablan sin saber, deben ser todos nenitos.

    Deja un comentario