El defensor, que emigró al fútbol de Italia, habló de lo ocurrido en los últimos días en Boca Juniors. Sobre la ida de Riquelme, manifestó: “Me parece que el hincha sufre más la despedida, que la derrota en la Copa”. El nuevo jugador de Fiorentina, Facundo Roncaglia, dialogó con “Tiempo extra” respecto a lo que generó la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Primero se refirió al hecho de no haber podido jugarla:

“Me hubiese gustado jugar la final y despedirme de la mejor manera”. “Al hincha de Boca le digo que quise jugar, por algo firme la prórroga”. “Lo que me ofreció Boca para renovar, fue una falta de respeto”.
Además, no quiso hablar sobre su ex entrenador:
“Lo que pienso de Falcioni, me lo guardo para mí”.
Posteriormente charló sobre la ida de Juan Román Riquelme:
“No creo que Román cambie de opinión, el lo decidió hace tiempo”. “Román nunca nos insinuó nada. Nos contó cuando terminó el partido”. “Por todo lo que Román le dio al club, por lo que representa, me parece que el hincha sufre más la despedida que la derrota en la Copa“.
Para cerrar, comentó que si la actual dirigencia acepta a su representante volvería en un futuro a la institución:
“Si sigue esta gente, para que vuelva tendrían que aceptar a mi representante nuevamente. Ahora firmé por cuatro años con Fiorentina y espero iniciar una carrera en el fútbol europeo”.
]]>