Roncaglia espera a Boca, ¿lo llaman?

El defensor se refirió a la posibilidad de retornar al club de la Ribera. Repasá sus dichos.

Facundo Roncaglia surgió en las inferiores de Boca y desde hace ya tiempo, durante cada mercado de pases, suena para regresar para vestir la camiseta del campeón del fútbol argentino. Lo cierto es que, por una cosa o la otra, el pase no termina dándose.

En Europa pasó por clubes como Espanyol de Barcelona, Fiorentina, Genoa, Celta de Vigo, Valencia y actualmente se encuentra en Osasuna. En lo que va de la temporada de La Liga jugó tres encuentros, marcó un gol y dio una asistencia en más de 200 minutos disputados. Ahora, en diálogo con ESPN, contó:

«El 12 que uso en Osasuna es un número que siempre me gustó y sí, parte tiene que ver con Boca. Tengo muchos amigos, yo soy hincha. He jugado ahí, crecí en el club prácticamente y podemos decir que también es por eso».

Con respecto a su futuro, el lateral finaliza su contrato con el club español en junio del próximo año. Todavía desconoce qué hará con su carrera pero lo cierto es que tanto Buffarini como Jara terminan su vínculo con Boca. Y al parecer, no van a renovar. Por esa razón, no pierde las esperanzas.

«No le cierro las puertas a nadie. Me quedó una espina del último tiempo que estuve ahí, de no poder jugar la final de la Copa Libertadores (2012) y uno siempre tiene la ilusión. Vamos a ver si en algún momento se da y uno puede volver. En junio estaremos pendientes del teléfono a ver si me suena…».

En total, jugando para el club de la Ribera, disputó 88 encuentros oficiales, convirtió seis goles y consiguió tres títulos locales, los Aperturas 2008 y 2011 y la Copa Argentina 2012. ¿Te gustaría que regrese?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Matute Bj dice:

      OJALA SE PUEDA DAR Y EN JUNIO VUELVAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      PUEDE SER SI VIENE CON EL PASE EN SU PODER -PERO HAY QUE VER QUE PRETENDE ECONÓMICAMENTE-

    Deja un comentario