Roncaglia: “Ojalá que en diciembre podamos estar festejando”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Radio La Red, el defensor se refirió al partido de ayer frente a Rafaela: “Tuvimos la suerte de convertir en nuestra primera chance clara y ahí cambió el partido”.

Sin dudas, Facundo Roncaglia es uno de los jugadores con mejor rendimiento de este Boca puntero. Forma parte de una defensa sólida, que apenas recibió tres goles en lo que va del campeonato. El ex Estudiantes analizó lo que fue el duelo frente a la “Crema” y recalcó la importancia de sus compañeros:

“Era un partido complicado, como todos. Empezamos dormidos y por suerte ellos no la metieron en la primera que tuvieron. Luego, por suerte pudimos hacer el gol en la primer jugada de peligro que tuvimos y eso cambió el partido”.

“Tengo a Rivero que me simplifica mucho las cosas ya que hace un gran sacrificio. En el segundo tiempo ingresó Chávez, que si bien es un jugador más ofensivo, cumplió bien la función de retroceder y me ayudó mucho”.

Este Boca cambió, no solo la posición de la tabla y las expectativas, sino que también la relación dentro del vestuario y en la semana. Una cosa lleva a la otra. Roncaglia se tomó el tiempo de hablar lo bien que está el grupo dentro de la cancha y fuera de la misma:

“El grupo está bien porque se nos fueron dando los resultados que nosotros esperábamos. En la cancha todo empieza por los delanteros cuando van a presionar la salida, luego el mediocampo y después venimos nosotros (la defensa)”.

Por último, se animó a hablar de una posible consagración en diciembre, pero como el resto de los jugadores fue cauteloso a la hora de tocar el tema:

“Estamos disfrutando mucho de este momento, tenemos mucha confianza en nosotros. Sabemos que falta mucho y esperemos que en diciembre podamos estar festejando”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. ad11 dice:

      Grande Roncaglia estas teniendo un torneo espectacular mucha suerte seguí así!!

    2. FEDERICO dice:

      ojala papa!!! un partido ganado mas y ahi si somos campeones !! creo ahy qe ver!!! ;) AGUANTE BOCA!!!

    3. Christian dice:

      Lindo torneo el del pibe este eh.. !

    4. anto dice:

      En el segundo tiempo ingresó Chávez. ingreso paredes chee ;)
      que grande roncagliaaaa

    Deja un comentario