Ronaldo armó su equipo ideal de la Copa Libertadores y eligió a dos jugadores de Boca

Varios 30/01/2021 | Por 

El histórico delantero brasileño destacó a dos futbolistas del Xeneize entre los mejores de América.


La edición 2020 de la Copa Libertadores va llegando a su fin y este sábado por la tarde se disputará la final entre Palmeiras y Santos en uno de los grandes estadios del continente como lo es el Maracaná.

A lo largo de este prestigioso certamen, varios futbolistas se han destacado y se ganaron los elogios de muchos. En la previa a este último encuentro, una de las grandes leyendas como Ronaldo eligió a su 11 ideal en el cual se encuentran varios jugadores del fútbol argentino y en especial, dos que visten la camiseta de Boca.

Puntualizando en el Xeneize, el histórico delantero brasileño incluyó en su nómina a Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quien fue el goleador del conjunto azul y oro en esta competencia con seis conquistas. Completando la lista con los del ámbito local, aparecen Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Gabriel Arias.

El bicampeón del mundo con la ‘Verdeamarela’ también sumó a cuatro finalistas que estarán presentes en Río de Janeiro: el central Gustavo Gómez y el atacante Luiz Adriano por el lado de Palmeiras mientras que eligió al volante venezolano Yeferson Soteldo y al joven Kaio Jorge de Santos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet