Ronaldo analizó la final en Madrid

El astro brasileño habló del Boca-River.

El crack brasileño opinó sobre el Superclásico de la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo.

Para muchos, la decisión de CONMEBOL de jugar la gran final de la Copa Libertadores en Madrid es un golpe para el fútbol sudamericano. Para Ronaldo, un crack de esta región del mundo, no es así.

El astro brasileño le concedió una nota al diario El País de España, donde analizó el encuentro y dejó en clara su posición: luego de los incidentes, para él la mejor opción era la capital española. Esto dijo:

La final jugada en el Bernabéu es una muy buena solución deportiva, logística para todos los equipos y aficionados. Ha sido una situación de emergencia, lo que pasó en Argentina fue muy feo y no es un problema de fútbol, es un problema social donde vemos que todavía hay gente que intenta generar confusión donde no se debe. Lo que pasó en Argentina fue muy feo. ¿Quién gana? Deseo suerte a los dos“.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Lo que paso cerca del gallinero es muy malo. La conmebola, impresentable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      tiene razón el gordo.. por mas q Brasil no sea ejemplo para nada.. estamos a años luz de ser ‘civilizados futbolisticamente’ damos pena como sociedad.. es la verdad.. duele q nos hayan robado y manoseado así.. q hayan hecho de la final más linda del mundo el negocio/ extorsión y la estafa a los propios hinchas.. la mas grande de la historia.. en nuestra propia cara y no hicimos nada.. amo a BOCA y kiero ganar siempre.. pero la verdad es q cuando lo pienso bien y veo a mis nenas me doy pena y me da pena toda la Argentina.. se cagaron en nosotros y los aplaudimos.. q se yo.. tengo terrible vena.. BOCA boca por sobre todas las cosas y todo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario