Román: «Siempre tuvimos actitud»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/4446893marca-fotos.jpg

El enganche de Boca Juniors también hizo declaraciones luego de la victoria frente al antiguo ‘Rey de Copas’. Leé lo que dijo el ídolo Xeneize en Planeta Boca Juniors.

Tras la tercer victoria con Pompei en la dirección técnica del club, Juan Román Riquelme opinó sobre el 3-2 a Independiente:

«Nosotros hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible, y estamos contentos de haberle ganado a un gran equipo como Independiente, que todo el tiempo trata bien la pelota, intenta atacar todo el tiempo, por eso los partidos con ellos se hacen muy lindos.

Estoy seguro que la gente la pasó bien. Nosotros estamos muy contentos por el partido que hemos hecho. El tercer gol fue un golazo, el segundo de Palermo lo mismo y el de Monzón, que cada día juega mejor, también»

En respuesta a los periodistas que comparan la actitud del Boca de Alves y Basile con el de Roberto Pompei, Román expresó:

«La actitud la tenemos siempre; con Alves, con Basile. Lo que pasa es que cuando el equipo gana es porque mostró actitud y cuando pierde salen a decir que no tuvo ganas de jugar.

Por eso digo que el técnico de Independiente ha hecho un buen campeonato, pero si no gana el torneo van a estar hablando de que se tiene que ir. En este país se vive así.»

En referencia al actual director técnico de Boca Juniors, el enganche dijo lo siguiente:

«Tuve la suerte de tener a Tito como compañero y hoy me toca tenerlo como entrenador.»

Por último, manifestó su deseo de que salga campeón el club donde inició su carrera y actualmente dirige su amigo personal Claudio Borghi:

«Yo quiero que el torneo lo gane Argentinos Juniors, soy jugador de Boca e hincha del club, pero salí de las divisiones inferiores de Argentinos, por eso quiero que gane el título.»

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Romina dice:

      Roman el mas grande …. (L

    2. cristian dice:

      me gusto el partido!!! se vio seguro a todos los jugadores y eso me gusta sigan asi muchachos!!! a la dirigencia le diria que si boca se va de gira tiene que ir con el tecnico de la proxima temporada!!!!!!!!!!!!!!!!ok ameal????????? el tecnico tiene q saver lo q tiene y lo q le falta…. abrazoz…………….

    3. saimondreams dice:

      la verdad me esta gustando mucho este dt. tito pompey…desde q llego al club no hay peleas etc.
      esto es lo q boca necesitaba hace tiempo, un dt. con perfil bajo y tranquilo, no como alves q era insoportable por su caracter….
      aguante tito!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet