Romina Cossar: «Estoy donde quiero estar»

Vóley Femenino 20/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La capitana del equipo de vóley femenino habló en Planeta Boca Juniors Radio sobre su presente y de la victoria del Xeneize ante River Plate.

Luego de derrotar 3 a 0 a River Plate, Romina Cossar, capitana del equipo de vóley femenino, dialogó en Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300, Radio Identidad).

La receptora contó como fue el triunfo ante el conjunto de Núñez:

«Hace dos años que no jugábamos el Superclásico. Ellas descendieron el mismo año que el fútbol».

«Es importante ganar este tipo de partidos, para marcar donde está cada institución. El primer set fue dubitativo. Podríamos haber ganado mucho más tranquilas. Ya después ganamos con mayor contundencia».

Respecto a la derrota con Vélez, comentó:

«Hoy en día nuestro clásico es Vélez. Los dos estamos con un presente muy bueno. Somos los equipos que abastecemos a la Selección Argentina con la mayoría de jugadoras».

«Nos quedamos con la espina de no ganar ese partido. Nos faltó contundencia».

Sobre el deporte amateur, Cossar contó lo difícil que es practicar esta actividad:

«La mayoría de las jugadores, aparte de jugar, hacemos otra cosa. No tenemos contratos como un jugador de fútbol o de básquet, la mayoría estudia o trabaja. Es un desgaste, porque terminamos de entrenar y tenemos que seguir con nuestras vidas. Igualmente es un placer, porque esto nos gusta y es un orgullo».

Para cerrar, explicó lo que siente al jugar en Boca Juniors:

«Yo vengo de un pueblo muy chiquito. Toda mi familia es de Boca. Tengo muy en claro a donde llegué. No soy del barrio y vengo a entrenar porque me queda cerca. Estoy donde quiero estar«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. cualquier hombre dice:

      q linda por dios!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Encima ganamos El Superclásico de Voley Femenino ¡Así Me Gusta! le ganamos a las gallinas, bien las chicas la verdad me siento orgulloso de éstas mujeres las mejores Romina Cossar sacó al equipo adelante pdta: es muy linda je.

    3. Gladys Cossar dice:

      Soy tía de Romina y Mariángeles y doy fe del sacrificio y el amor que ponen en la práctica del Vóley y sobre todo estar tan lejos de su familia, al igual que muchas jugadoras, por eso es bueno que se reconozca al equipo. Adelante chicas!!!

    Deja un comentario