¿Con destino en La Boca?

Tras la fallida incorporación de Andújar, la dirigencia Xeneize piensa en un posible reemplazo para el arco. Sergio Romero sería el elegido.

Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que quiere un refuerzo de jerarquía para el arco de Boca Juniors. Luego de los intentos por Mariano Andújar, que finalmente se quedará en Estudiantes de La Plata, el Xeneize busca nuevas opciones.

En el día de hoy, apareció como posibilidad un nombre que el CT tenía en carpeta como primera opción. El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, sería el apuntado debido a que no es titular en el Manchester United y no posee muchas oportunidades.

Hace unos meses se comunicaron con el guardameta que dejó en claro que no tenía intenciones de volver al país. Si bien manifestó su postura, en las últimas horas, Edgardo Bauza le dio un ultimátum: si no recupera la titularidad o busca nuevos horizontes, podrían terminarse sus días en el arco albiceleste.

En diálogo con “El Superclásico”, Daniel Angelici dejó en claro que el actual jugador de Manchester era prioridad para Guillermo e interesa en el club. ¿Cambiará de opinión y será el dueño del arco azul y oro?