El enganche volvió a calzarse los botines y se especula con su regreso para la fecha 11. El diez pretende llegar al máximo para el choque ante River.

Parece que la vuelta más esperada por todos los hinchas de Boca está cada vez más cerca de materializarse: Juan Román Riquelme volvió a calzarse sus botines después de 128 días de inactividad debido a la operación a la que se sometió en su rodilla izquierda, y ya comienzan a esbozarse las probables fechas para su reaparición.

El ídolo Xeneize intensificó en el entrenamiento de hoy su trabajo y hasta pateó la pelota con la pierna de la lesión sin ningún tipo de inconvenientes, por lo que se especula que su vuelta a las canchas pueda concretarse en la undécima fecha cuando Boca reciba a Huracán. En caso de no estar en condiciones para ese partido, y teniendo en cuenta que lo que se pretende es que Riquelme reaparezca en la Bombonera, el regreso se postergaría para la fecha 13 ante Argentinos, a una semana del Superclásico.

El objetivo del jugador es llegar con ritmo al partido con River que se disputará el 7 de noviembre en el estadio Monumental, razón por la cual la idea del cuerpo técnico es que el futbolista pueda disputar un par de partidos antes del trascendental choque.