Román y Viatri se entrenaron diferenciado

Entrenamientos 10/11/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos jugadores debieron trabajar aparte por molestias físicas. El diez llegará sin problemas al Superclásico, mientras que el delantero es duda.

Claudio Borghi no para de sumar dolores de cabeza. A la mala campaña, que lo tiene en la cuerda floja, se sumaron hoy los problemas físicos de dos de sus jugadores más importantes. Es que tanto Juan Román Riquelme como Lucas Viatri debieron entrenar diferenciado a seis días del choque ante River.

Sin embargo, más allá de no conocerse el grado de la lesión, la presencia del enganche para este martes no corre peligro y Borghi podrá contar con el ídolo Xeneize.

Por su parte, la situación del delantero es algo más compleja, ya que más allá del inconveniente en el sóleo de su pierna izquierda, se especula con que el DT se encuentre evaluando la posibilidad de modificar el doble nueve para incluir un punta por afuera.

En caso de que el «Bichi» se incline por esta última fórmula, los reemplazantes de Viatri podrían ser Pablo Mouche o Damián Escudero, aunque también existe la posibilidad de que Riquelme juegue un poco más adelantado y se sume otro volante.


Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario