Boca retornó a los entrenamientos, Riquelme se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros; Ibarra, que padece una distensión en el aductor derecho, lo hizo diferenciadamente junto a Sebastián Battaglia, que luego de ser convocado para la Selección Nacional, no pudo disputar el duelo ante Brasil por su lesión.

Mañana gris en Casa Amarilla, después del fin de semana libre, el plantel volvió a las prácticas.
Catorce fueron los jugadores que esta mañana realizaron la jornada de entrenamiento, esto se debe a que el “Coco” decidió hacer jugar en el partido de reserva frente a Newell’s, que se disputó hoy, a varios jugadores que se entrenan con el plantel de primera división.

Los “players” que estuvieron presente realizaron una rutina de trabajos físicos a la órden de Carlos Dibos y visto atentamente por Alfio Basile. Battaglia e Ibarra se ejercitaron diferenciadamente, debido a que el “Negro” sufre una distensión en el aductor derecho, y Sebastián Battaglia padece una fuerte contractura isquitivial, por estas lesiones, se prevee que los dos no estarán presentes en el encuentro frente a Atlético de Tucumán, el próximo sábado.

En tanto, Riquelme realizó normalmente este entrenamiento y evoluciona sastifactoriamente de la sinovitis, el sábado ira de entrada. Otro que también podría ir de arranque es Adrián Gunino, el lateral recientemente contratado que reemplazaría a Ibarra frente al Decano, habló sobre esta cuestión: “No sé si voy a jugar, eso lo manejará el Coco. Si se me presenta la oportunidad voy a tratar de rendir al máximo”. También contó lo que vivió en el debut frente a Newell’s: “Es impresionante, la gente apoya todo el tiempo e influye mucho”.