«Román nos motivó antes de salir a jugar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matías Giménez, señaló que Riquelme habló con el plantel antes del partido trascendental ante Vélez para motivarlos. «Es uno de los grandes referentes y por supuesto que hay que escucharlo», explicó.

Era una final y por supuesto todos quieren ayudar con su granito de arena desde donde esten y Juan Román Riquelme, seguramente con todas las ganas de salir a la cancha se sacó un poco las ganas de otra manera. Según cuenta Matías Giménez: «Román nos dio mucha motivación antes de salir a jugar. Y sí, creo que en el futuro quiere ser técnico el loco, je«. ¿Habrá un futuro entrenador después del retiro del enganche?

El mediocampista xeneize contó: «Es muy importante que una persona como Román esté siempre, por más que se recupere de una lesión, él nos habla y nos ayuda». Y agregó: «Es uno de los grandes referentes y por supuesto que hay que escucharlo, él conoce muy bien esta camiseta y todo lo que genera y nos vino bárbaro contar con su apoyo».

En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha explicó: «Trato de convencerme día a día de que puedo jugar de carrilero. Tengo capacidad física y creo que me voy adaptando muy bien. No varía en nada a jugar con línea de cuatro, simplemente hay que ayudar un poquito más al defensor. Hay que hacer el esfuerzo y meterle ganas porque vestir esta camiseta es lo más lindo que te puede pasar».

Luego habló de lo que fue el mejor partido del equipo de Borghi en lo que va del Apertura: «Teníamos que ganar de alguna manera, conseguir algo positivo. Por suerte se dio, pero no nos estamos relajando, seguimos metidos al 100%. Lo importante es que Boca se empezó a despertar».

Finalmente expresó: «Se notó un gran cambio con respecto a lo que veníamos haciendo. Sabemos que en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes. La gente contagia y tenemos que darle cosas desde adentro de la cancha. Contra Vélez lo hicimos y si seguimos así es muy difícil que nos tiren abajo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    51 respuestas

    1. NO VEO LA HORA DE QE JUEGE ROMAN!!!!!!

    2. cuando este roman boca va a ser una bomba…….

    3. roman es uno de los mas grande del no hay duda pero no nos olvidemos de bataglia q falta de futbol y todo se comio la cancha !!!!

    4. como sufro en cada partido q juega boquita por dios!!!!!!!!

    5. Pedro dice:

      Cuando vuelve roman ?

    6. Cuando yo pensaba que más grande no podía ser el 10, sigue dando muestras de su grandeza infinita, que trasceinde a la magia en sus pies.

    7. una pija boca sin romaaaaaaaaan vuelve roman y ganamos la copaaaaaa

    8. por favor si han leido esto no sigan leyendo ,nO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 COMENTARIOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

    9. Mp Daia Canteros via Facebook dice:

      ROMAN♥ ROMAN!!!!! HASTA Q VUELVAS … HABLALES SIEMPREEEE POR FAAA…..

    10. Laura Xeneize via Facebook dice:

      Romaaannnnnnnnnnn capoooooooooooooooooo

    11. ROMAN TANTO FUERA COMO DENTRO DE LA CANCHA SOS FUNDAMENTAL!!!!!!!

    12. vamos roman recuperate el equipo te necesita

    13. CUANDO ESTE D VUELTA ROMAN, HAY VARIOS Q TENDRAN Q COMPRAR VASELINA, XQ ROMAN SE LAS VA A METER A DENTRO!!!

    14. JAJAJAJAJAJAJA BUENA ESA DE ARRIBA AMIGO!!!!

    15. Yo no entiendo a los jugadores de Boca. Caruzzo se da cuenta que tiene que jugar los partidos como finales recién a la 4ta fecha y ahora Giménez necesita que lo motive Román. ¡¡¡FLACO, ESTAS JUGANDO EN BOCA!!! ESO SOLO YA TIENE QUE MOTIVARTE, Y ENCIMA TE PAGAN…

    16. jajajaja que chupa pi.. que son todos de ROMAN POR DIOS COMO SE NOTAN QUE USTDS SON HINCHA DE ROMAN FUTBOL CLUB Y NO DE BOCA

    17. ke pelotudos los forros ke no lo kieren a ROMAN, ke gente ke no vale nadaaa. BOCA, ROMAN Y NADA MAS!

    18. QUE GRANDE ROMÁN . ME PARECE BIEN , ESTOS CHICOS SI SE PONEN LAS PILAS VAN A SALIR BUENOS…

    19. vamos boqita qe este sabado no podes perder , ROMAN BOCA TE AMA ♥

    20. bien roman eres mi idolo!! deben hacerle un reconocimiento a ese jugador que hizo ganarle todo a boca!

    21. Carolina Peyrano via Facebook dice:

      COMO SIEMPRE DIGO ROMAN ES UN GRANDE COMO JUGADOR Y COMO PERSONA!!!!! ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!! AUNQUE LOS PERIODISTAS QUIERAN DECIR LO CONTRARIO… ROMAN SIEMPRE ESTA CON LOS JUGADORES MAS JOVENES CONTANDOLES SUS EXPERIENCIAS Y MOTIVANDOLOS!!!!! MIENTRAS LOS JUGADORES LES DAN LA ESPALDA A LOS PIBES!!!!! VAMOS ROMAN CARAJO!!!!!

    22. Deliny dice:

      Es verdad es un grandisimo para mi lo maximo, genio, maneja como nadie una pelota, sabe lo que es jugar el hermoso futbol, un artista, que más puedo decir yo de JUAN ROMÁN RIQUELME?

      LA 10 TE ESPERA IDOLO!

    23. Alejo Erdoos dice:

      BIEN AHI ROMAN!!!! OJALA PUEDAS SER TECNICO.. CREO Q TENES TODAS LAS CONDICIONES PARA HACERLO (Y)

    24. fernando dice:

      AGUANTE ROMAN…y si mi vieja se muere en 3 dias agarrate boludo/a que escribio eso, te dejo hinchando por river de la paliza que te doy jajaja

    25. y si hasta estando afuera le da tranquilidad al geupo. es un lider positivo no como otros q hace rato no aparecen….

    26. este es el boca que queria ver con los huevos bien ahi! palermo! y roman son muy importantes para bocaa carajo!!!

    27. lo q te tiene q motivar es la camiseta papi

    28. roman motiva………y el bichi q hace??? no motiva a nadie???

    29. mauro dice:

      por favor si han leido esto no sigan leyendo ,nO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 COMENTARIOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

      Leer más: http://www.planetabocajuniors.com.ar/roman-nos-motivo-antes-de-salir-a-jugar/2010/09/#ixzz0yKeGfcuV
      Under Creative Commons License: Attribution

    30. Q GRANDE ROMAN… VAMO BOCA Q EL SABADO LE GANAMO A LOS CUERVOS PUTOS!!

    31. Esperando a ROMAN!!!!!! Hay que ganarle a los cuervos cueste lo que cueste!!!!!!!! Yo a BOCA lo quiero, lo llevo adentro del corazon!!!!!!!

    32. xeneizeivan dice:

      Hay que alentar al equipo,y al DT en las buenas y en las malas. Nosotros no insultamos como las gallinas… Vamos x título!! Román sos lo mas grande que tuvo la historia de Boca sin lugar a dudas!!

    33. no veo la hora de que vuelva roman. cuanto tiempo le faltaaaa?

    34. No es uno de los referentes,es EL REFERENTE,él es el lider,el crack,el mejor,él es el jugador DISTINTO

    Deja un comentario