“Román me dijo: ‘No va a haber otro deportista así’”

Pergolini contó lo que habló con Riquelme tras el fallecimiento de Maradona. Y habló de las acciones de Boca por el hecho.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona generó una profunda tristeza en todo el mundo y cada protagonista tiene su reacción. Mario Pergolini reveló que habló del tema con Juan Román Riquelme y contó qué fue lo que dijo el ídolo.

El vicepresidente primero de Boca detalló en TyC Sports que el club puso a disposición La Bombonera para la despedida a Diego pero que, de momento, todo está a cargo del Gobierno:

«Román habló con parte de la familia y puso a disposición La Bombonera. Hablamos con directivos para ver si podíamos usar el estadio pero nos avisaron que se va a encargar el gobierno de la Nación. Nos pidieron que no estimulemos que la gente esté reunida».

Además, dio una breve opinión sobre la vida de Maradona:

«Uno que a veces tiene tantas palabras, hoy no tiene tantas. Hoy se acaba la ambivalencia con Diego, no hay grieta. Lo hablábamos con Román y él decía: ‘No va a haber otro deportista así’. Y yo coincido. Se trata de la vida de un tipo que no fue un tibio. Si lo tuviera que definir con una palabra, diría ‘Fuego’. Fue increíble la vida de este señor».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      No es momento para discutir ni para criticar, solamente es momento para LLORAR DESCONSOLADAMENTE y agradecerle eternamente a DIOS , de haberme dado la felicidad y el placer inmenso de haberlo visto a D10S . Gracias DIEGO , por tanta felicidad !!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet