“Román es el máximo ídolo de Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ezequiel Muñoz, desde Italia, opina sobre el presente de su exequipo. “El balance es malo, ojalá el próximo campeonato tenga revancha”, afirma.


Debutó en Boca en 2008 y se fue en 2010. Actualmente juega en el Palermo de Italia, en la Serie B. Pero es hincha xeneize y no se olvida del club de sus amores. Sigue viendo los partidos desde Europa y se anima a opinar. Ezequiel Muñoz analizó el presente del conjunto azul y oro, en una entrevista concedida al diario Olé:

Si analizás los futbolistas que tiene y pensás que está Bianchi en el banco, el balance es malo. Para mi gusto tiene uno de los mejores planteles y un gran DT. Pero evidentemente no es lo mismo que en la primera etapa de Carlos. Ojalá el próximo campeonato tenga revancha”.

Sin tomar partido, Muñoz habló de la renovación de Riquelme y contó cómo es el vestuario de Boca, del que tanto se habla y poco se conoce.

“No puedo opinar mucho sobre esos temas, pero Román es y será el máximo ídolo en lo deportivo para los que somos hinchas de Boca. Cuando yo estaba allá se hablaba de problemas internos entre Palermo y Riquelme, pero no eran reales. Aquel grupo era fantástico, con todos tirando para el mismo lado”.

Por último, el defensor se refirió a una posible vuelta al equipo. La ve factible pero no en lo inmediato. Y relató lo que es para él jugar en un club tan grande como el Xeneize.

Todos los que alguna vez pasamos por Boca siempre queremos volver algún día. Estamos hablando de uno de los clubes más grandes del mundo, ¿quién no quisiera salir otra vez a una Bombonera repleta y con esos colores? Sin embargo, hoy mi cabeza está puesta acá. En ascender y llevar al Palermo al lugar que merece”.

“Los hinchas de Boca siempre me trataron con mucho cariño y les estoy muy agradecido por eso. Pero tenés que demostrar todo el tiempo. Es normal que se hable tanto de Boca, es un club muy grande”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. mauro dice:

      rooman juega cuando le combiene y cuando juega se agrandaa.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ezequiel Muñoz no me voy a olvidar era un excelente jugador en Boca dejaba todo en la cancha, me parece bien que reconozca a Riquelme quién es y cómo juega, lo vemos los hinchas también y creo que está en su momento después de volver a los goles y jugar 90 minutos, ahora por mi parte digo que estamos viendo al Román que todos conocemos jugador que transpira la camiseta y la siente, por eso me gusta la opinión sobre Román es el máximo idolo de Boca.

    3. joni dice:

      te esperamos muñoz!!!!! jugadorazo!

    4. franco dice:

      buen jugador pero integro aquel Boca de 2010 q salio casi ultimo y con mas o menos 50 goles en contra

    5. Matías dice:

      en mi opiñon, si es que vuelve este crack a boca, la dupla central, para mí, tendría que ser Forlín, Munoz

    6. Gus dice:

      Este pibe era fuerte como pedo de indio, la verdad que no se cual de los cerebros iluminados que hemos tenido decidio venderlo, ojala vuelva.

    7. Ricardo dice:

      Pensar que todavía hay Giles que lo discuten.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet