El enganche de Boca, de quien Clemente Rodríguez dijo que el equipo lo extrañaba, volvió a entrenarse junto con el plantel en la práctica de esta mañana, en el predio de Casa Amarilla.

Todos lo extrañan, hinchas, amigos, entrenadores, dirigentes, compañeros de equipo, periodistas. Todo el mundo boquense está a la expectativa de cuando y donde será el retorno del número diez xeneize. Hoy en ese sentido hay varias razones para ilusionarse en este sentido, es que Juan Román Riquelme se movió junto con sus compañeros, en la cancha número 3 de Casa Amarilla, y no mostró señales de dolor. De a poco se recupera.

¿Cuando será la vuelta? Es difícil asegurar una fecha exacta ya que su lesión no fue cualquier cosa (osteocondritis y un sindrome meniscal en la rodilla izquierda) pero se estima que para la fecha 11, cuando los de Borghi se enfrenten al Huracán de Miguel Brindisi, el mediocampista estará en condiciones de saltar al campo de juego.

Por ahora la situación va lenta pero firme. Esta mañana el jugador, a pesar de la lluvia, se puso los botines, el gorrito de lana característico de los entrenamientos con frío, pantalones largos y campera para hacerle frente al agua y con toda su habilidad trotó con pelota dominada a través de los conitos que el preparador físico colocó en la cancha.

Así se prepara la vuelta del jugador más esperado por todo el mundo Boca.