Riquelme brindó una conferencia de prensa, donde hablo sobre el partido disputado en el día de ayer, también toco la selección.


Ya de entrada “En la semana van a decir que Boca es favorito porque juega contra Newell’s. Pero nosotros sabemos que todos los partidos son duros, que todos los partidos son difíciles y que nosotros nos tenemos que preparar bien”.

Sobre el tema de la selección “Tenía una ilusión muy grande de jugar el partido contra Francia, pero no se pudo. Ojalá que el día miércoles los muchachos nos regalen un gran partido” con eso podemos ver que el Román tuvo muchas ganas de participar aunque no se pudo.

Respecto al partido dijo “Después de sacar la ventaja lo pudimos manejar. Nosotros estamos felices cuando ganamos, el que mete el gol mucho no importa”, obviamente no podía dejar de lado la Libertadores. “El técnico tiene que ilusionar a nuestra gente. Pero nosotros tenemos que estar siempre listos y a disposición para hacer las cosas de la mejor manera siempre. Cada vez que Boca sale a la cancha”.

¿Qué opinas sobre sus palabras?