Rolín se volvió a desgarrar

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alexis-Rolin-Boca-Lesion

El defensor, que estaba recuperándose de un desgarro en el cuárdriceps, sufrió la misma lesión en el isquiotibial derecho. Tendrá para un mes más.

La transferencia de Alexis Rolín estuvo a punto de caerse tras la aparición de un problema en su tobillo derecho, que salió a la luz en la revisión médica. Sin embargo, más allá de eso y del desgarro que arrastraba, Boca optó por contratarlo.

Esta tarde se dio a conocer una nueva mala noticia para el uruguayo: padece un nuevo desgarro en el isquiotibial derecho. La recuperación del mismo le demandará aproximadamente un mes.

Con este panorama, y teniendo en cuenta la lesión de Lisandro Magallán y la suspensión por tres fechas de Daniel Díaz, el Xeneize solo cuenta con Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Federico Bravo como defensores centrales para la Copa Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 190 respuestas

    1. Juan dice:

      OTRO PEROTTI, USEN EL CEREBRO PARA QUE GASTAR EN UN JUGADOR DE LESIONA QUE HDLRPM QUE SON TODOS LOS DIRIGENTES. FORROS!!!!!

    2. L dice:

      Por favor , fue un tremendo error está compra, no es Rolin es Rotin!!
      devuelvanlo..

    3. lautaro dice:

      el vasco se esta queriendo matar x largar al chiqui con la cantidad de partidos que vienen. esperemos que rolin se recuperer rapido, pero ni siquiera pudo hacer la pretemporada…mmmmm

    4. L dice:

      No entiendo con tantos tipos de lesiones encima y lo contratan igual… no voy a criticar a la dirigencia pero en que pensaban..

    5. Diego dice:

      Ahi tienen dirigentes.. Rolin no paso la revision medica y aun asi lo fichan y con un buen contrato.. que manera de tirar la plata de nuestro club.

    6. Don Amelano dice:

      Coincido plenamente con Hugo. Desde que llegó se está recuperando, ahora otra vez lesionado. Así se va a pasar medio año y con suerte le quedará uno más para ver si puede insertarse en el equipo.
      Ay, ay, ay…

    7. fabian dice:

      rolin vino a prestamo, no fue comprado. Creo que magallan vuelve antes que el debute

    8. @Baltazar dice:

      es rolín o perotti? que mala suerte este joven

    9. NACHO dice:

      EL VASCO DIGO QUE LO CONTRATARAN IGUAL, NO ES TODA LA CULPA DE LA DIRIGENCIA QUE, VINIENDO AL CASO A TODOS LOS DTS QUE ESTUVIERON LES TRAJO LO Q LES PIDIERON.

    10. dani go dice:

      son cosas que pasan! ahora dejen de usar a boca de clínica . espero que cuando este al 100% rinda

    11. Francisco dice:

      Pero esto parece una tomada de pelo, un mes más? Dejate de joder parece de papel este tipo

    12. gustavo dice:

      USAN EL CEREBRO PERO PARA SUS COMETAS. TIENE OSTEOCONDRITIS E IGUAL SE LO CONTRATO.PERROTTI, ESTE Y AHORA AL QUE NADIE QUIERE EN EUROPA, OSVALDO, ES UN FAVOR PARA QUEDAR BIEN CON TEVEZ ?

    13. elvergalarga dice:

      urgente….ir a buscar otro central ya que bravo no cuenta (y en lo posible que juegue de “2”, y que sea diestro)

    14. Marcelo dice:

      DEVUELVANLO !!!!!!!!

    15. crisotfer dice:

      angelici hijo de remil puta andate gordo puto traficante ladron choro choro !!

    16. ezecabj dice:

      es lo que pasa cuando se compra jugadores rotos, Dios quiera no le pase lo mismo a Peruzzi

    17. lescano lucas dice:

      Deci que viniste a préstamo Rolin y que como no sos nadie te pagan 2 con 50 y bue del lado economico no es tanto problema pero si por tus putas lesiones Bravo tiene que jugar estamos mal.

    18. Nacido Bostero dice:

      Cuando vi el titulo me imagine rapidamente los comentarios
      Diciendo “porque compran jugadores lesionados” o “hay vino otro perotti” bla bla bla… La verdad que para criticar ustedes son los mejores.. Me da pena que boca tenga estas personas que se hacen llamar hinchas…PENA

    19. Bokupa dice:

      No hay algún central en las inferiores? Basta de ponerlo a Bravo!

    20. luism dice:

      Pensar que esta dirigencia dejo que se vaya thiago casasola

    21. juan dice:

      Como aprovechan algunos ante el menor ploblema para matar la dirigencia no jodan y banquemos si alentamos en las malas la buenas ya van a venir el domingo 1000 km para alentar… vamos bocaaaaa

    22. matias dice:

      suerte que boca no lo compro

    23. ofled dice:

      Gran verdad la de luism. Dejaron a thiago y traen este roto que no paso la revisión pero igual lo trajeron. Ay dios

    24. 1905 dice:

      La concha tuya rolin…

    25. Fernando dice:

      pe – rotin … 2 veces con la misma piedra

    26. un solo 9 de área dice:

      Dinero tirado a la basura. Una vergüenza.

    27. BOCA, SOLO BOCA dice:

      LUISM te corrijo, esta dirigencia regalo a Tiago casasola, mas bien lo negocio en favor de huracan que necesitaba guita y ellos se llevaron casi un millon y medio y nosotros ni logramos recuperar la inversion, en fin lo formamos por mas de 2 años y despues lo rifamos, un asco.

    28. Yoni xeneize dice:

      Buen refuerzo, para 2016..

    29. gabriel omar dice:

      como tiran mierda en la nota de osvaldo y esta eh.. dan asco como hinchas. Es normal que un tipo que ha tenido lesiones y ha estado parado tenga algun desgarro. Y ni siquiera creo que sea un mes de recuperacion.
      Igualmente, viene para reforzar el plantel, los titulares ya estan definidos

    30. Gonze dice:

      Es de papel este chabon , le falta mirar a schiavi un poquito

    31. Diego dice:

      Esto ya es el extremo de la tomada del pelo. No puedo creer que todavía lo tengan en cuenta a Bravo ¡Y ENCIMA COMO CENTRAL! La posición que en su perra vida jugó y gracias a la que nos enchufaron 7 goles en dos partidos. Preferiría que se lo pruebe y se le dé una posibilidad al pibe Betancur, que jugando de 5 contra las gayinas no sólo fue un buen suplente de Cubitas, también marcó un gol de lo lungo que es el desgraciado. ¡Dejate de joder Vasco y no te conviertas en un Bianchi 2, pero del que le inventaba posiciones a los jugadores!

    32. Poroto dice:

      Pero para un poco, NACIDO BOSTERO. O sea que opinar y decir lo que a uno le parece, es igual a no ser hincha de Boca? La realidad es que se compro un paquete, y Boca necesita respuestas rapidas. Sacate la camiseta de super hincha y usa la cabeza, papa…

    33. LUIS KALAIZICH dice:

      no desesperéis, también está juan cruz KOMAR. que probablemente merezca más el puesto, que muchos otros, Boca tiene a Cristaldo, Cubas, Komar, Pochetino, Betacourt Komar y los está tapando mal, creo que ha comprado demasiado jugadores, ¿que mensaje les dejan a los chicos de inferiores???? los viven tapando, cualquier chico de 14 o 15 años que juegue bien sabe que es mejor negocio ir a hacer las inferiores a otro lugar y no a Boca, en Boca no los promueven, actùan presos por la deseperación, está bien algún refuerzo pero lo que hace angelici es exagerado y traer y traer jugadores lo único que hace es debilitar grupos, ojalá me equivoque pero esto termina en internas. ¿que necesidad tiene de traer o Osvaldo?? Y gigliotti?? y calerri?? y chavez??? y Mart´nez?? y Palacios??? y Pavón??? y Chmea?? y al goleador de las inferiores Krieger lo echan como a un perro. sospècho que el primer puesto que tenemos que reforzar es el del presidente del club.-

    34. nico dice:

      Bueno, Komar, Huichulef, Joel Rodríguez, todos centrales de las inferiores. Antes que poner a Bravo de una posición que no juega, que jueguen estos, capaz te sorprenden.

    35. Jorginho dice:

      lA Improvisación, la desesperación , la pésima administración lleva a estas barrabasadas. Donde está la Comisión especial para la compra de jugadores que se había creado? Hay que preguntarle a la marioneta de Juan Simón y a los delincuentes directivos que le dan un laburo excesivamente remunerado sin saber que hacer, además de currar y hablar pelotudeces.

    36. bosteroo dice:

      Hubiesen dejado al chiqui Pérez qe por lo menos podía jugar no como este..

    37. alfredo dice:

      Chiqui volvé te perdonamos

    38. Nemesio dice:

      Lamentable la decisión de contratarlo, este es el roto nuestro de cada temporada. Ya pasó con Perotti, ahora nos traen a éste tipo que se pasa de lesión en lesión. Me pareció ingenioso lo que dijo “L” al nombrarlo Rotín no Rolín.

    Deja un comentario