Rojo se pone a punto: ¿debuta en la Copa Argentina?

Fútbol Local 23/02/2021 | Por 

Se aproxima la primera aparición del defensor con la camiseta azul y oro. Mirá.


En el último mercado de pases, Boca realizó una sola incorporación y Marcos Rojo fue la única cara nueva. Pese a las varias propuestas que recibió, el defensor de 30 años se inclinó por la del Xeneize y estampó la firma por las próximas dos temporadas.

A semanas de su arribo al club de la Ribera, gran parte de los hinchas espera por el debut oficial del ex Manchester United y Sporting Lisboa. Si bien, se barajaba la posibilidad de que sume sus primeros minutos a mediados de marzo, la fecha podría adelantarse y hacer su estreno el 3 del próximo mes.


Para esta fecha, el conjunto azul y oro hará su primera aparición en la Copa Argentina y será en cancha de Lanús por los 32avos de final frente a Claypole, equipo que acaba de ascender a la Primera C. El futbolista continúa con su puesta a punto y desde el cuerpo técnico están contentos con la pretemporada que está realizando.

Hay que recordar que Marcos tuvo poco rodaje en los últimos meses y por esta inactividad, desde el club se pusieron como primera meta que pueda encontrarse en óptimas condiciones físicas con trabajos individuales. Una vez que finalice esta etapa, ya podrá trabajar a la par del grupo y ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, seguramente como segundo central según informó el propio futbolista en su presentación oficial.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet