El defensor de Estudiantes habló de un contacto con el vicepresidente segundo. Esto dijo.

Tras la salida de Junior Alonso, su nombre comenzó a tomar fuerza en el club de la Ribera. Su préstamo con Estudiantes finalizó a mitad de año y debía regresar al Manchester United, dueño de su pase. Por esa razón, Boca se interesó por Marcos Rojo y probó conseguir una nueva cesión. Pero el conjunto inglés optó por la compra de su ficha, tasada en una cifra imposible.

Si bien todo parecía un rumor, que no tomó demasiada fuerza, el jugador de la Selección Argentina se refirió al tema. En diálogo con Fox Sports, por primera vez, contó:

Mi idea era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes, pero pasó todo esto de Boca, que me llamaron del club para ver qué tenía pensado hacer, si seguir acá o volver a Inglaterra, y al principio me movió… Me llamó Román, a mí, yo estaba re emocionado, es un ídolo.

Además, habló de su familia y contó cuál fue su respuesta en aquel momento:

“Mi viejo es fanático de Boca, crecí viéndolo. Me llamó y hablamos, le comenté la situación y le dije que quiero quedarme en Argentina. Quedamos en hablar, pero pensando bien, le dije que no es el momento de hacer un paso a Boca. Imagínate la gente de Estudiantes que me recibió como un ídolo”.

Por último, en relación a su decisión, agregó:

“Estoy recontra agradecido al club, me abrieron las puertas, el cariño de la gente. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí, de cómo soy, no podría hacer algo así. Pero un futuro nunca se sabe. Hoy en día dije que iba a jugar en Estudiantes y quiero jugar en Estudiantes y si sigo será acá, pero más adelante no se sabe. Por ahí termino yendo a Boca”.

¿Deja la puerta abierta?

Escuchalo: