El defensor se refirió a la imagen que se hizo viral hace un tiempo. Mirá lo que dijo.

“Me llamó Román y me movió. Es un ídolo, pero no es el momento”, expresó durante la entrevista. De esta manera, Marcos Rojo confirma los rumores que se dieron en relación a su futuro y las intenciones del club de la Ribera para contar con él a partir de julio. Más allá de esto, dejó en claro que no será refuerzo en este mercado.

El defensor explicó que no se sentiría cómodo jugado un sólo partido en Estudiantes desde su regreso pero, de todas maneras, dejó una puerta abierta de cara al futuro. “Más adelante no se sabe, por ahí termino yendo a Boca”, admitió quien tuvo un gran pase en la Selección Argentina.

Al mismo tiempo, el futbolista, cuyo pase pertenece al Manchester United, se refirió a una de las fotos que se hizo viral en el último tiempo: durante un partido con amigos, se lo veía con la 10 de Riquelme en Boca. Los hinchas se ilusionaron con su posible llegada. Y en diálogo con Fox Sports, contó:

“La camiseta me la regaló mi hermano, esto fue antes de que Román me llame a Boca. A él se la regalaron y él me la regaló a mí. Si juego un picado, la uso”.

La imagen publicada por su hermano: