El ídolo xeneize también pidió por la renovación del enganche de Boca. Además, se mostró muy feliz por tener próximamente su propia estatua en el club: “De las alegrías más grandes de mi vida”.

En diálogo con Planeta Boca Juniors por Radio Identidad, AM 1300, Ángel Clemente Rojas nos contó sus sensaciones tras ser informado por la Comisión Directiva que se hará una estatua en su honor que quedará para siempre en el Museo de la Pasión Boquense.

Muy sorprendido por la noticia, “Rojitas” mostró todo su entusiasmo y alegría por semejante satisfacción a sus casi 70 años de vida:

“Estuve el otro día en una charla con socios vitalicios, que tuvieron la oportunidad de verme jugar en su momento. Por suerte metimos 250 personas y nos fue muy bien. El presidente de Boca, Angelici, me dio la novedad y cuando me dijo de la estatua me quería morir. Era como saber que era abuelo otra vez. Es una de las alegrías más grandes de mi vida”.

A esta edad, después de tanto tiempo, creo que una satisfacción más grande como esta ya no voy a recibir. Me sorprendió porque me pasó mucho tiempo ya desde que jugué. Se lo agradezco al club, a la gente que se acordaron de mí”.

Además, no se olvidó del hincha de Boca que siempre lo recuerda y trata con mucho cariño:

“Siento mucho el cariño de los hinchas. No soy de ir mucho a la cancha, pero cuando voy la gente se acuerda, me pide fotos, me abraza. Son satisfacciones que me da la vida. Amo a la gente de Boca, siempre y toda la vida reconocieron a los ídolos“.

Por otra parte se refirió a Juan Román Riquelme y no dudó al ser consultado si él le renovaría el contrato al enganche:

“Estoy contento porque primero ganó Boca, que lo hizo bastante mejor de lo que venía haciendo. Y Riquelme la rompió. Pero sin ninguna duda que hay que renovarle, por favor. Van a ir a la casa a firmarle el contrato seguro”.

“Riquelme es un pibe fenómeno. En mi tiempo yo habré sido uno de los mejores, pero Román para mí, futbolísticamente, es el número 1. No tengo ninguna duda”.

Y también apoyó y pidió por la continuidad del “Virrey” como director técnico:

“Estamos acostumbrado a ganar todo con Bianchi, ganó todo y hay que respetarlo. Yo creo que debe seguir en el equipo. A lo mejor, con algunos retoques, pero que siga”.