Rojas de gol

Fútbol Femenino 22/04/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como locales en Casa Amarilla, el equipo de fútbol femenino vapuleó 9 a 2 a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Clausura 2012.

Las dirigidas por Marcela Lesich volvieron a la victoria y a lo grande, anotando ni más ni menos que nueve goles, ante un débil Independiente que no pudo con la gran ofensiva Xeneize.

Belén Potassa, Andrea Ojeda, Johana Galliotti y Soledad Jaimes marcaron cada una dos goles, mientras que Yael Oviedo convirtió el restante. Para las visitantes descontó Gabriela Chávez y Gabriela Barrios anotó en su propia meta.

Ahora las chicas se enfrentarán a Platense, donde buscarán su primera victoria en el campeonato en condición de visitante.

Formaciones:

Boca Juniors: Elisabeth Minnig; Cecilia Ghigo, Carmen Brusca, Celena Molina, Gabriela Barrios; Vanesa Santana, Johana Gallioti, Andrea Ojeda, Florencia Curril; Yael Oviedo y Belén Potassa.

DT: Marcela Lesich.

Suplentes: Giselda Nieto, Betiana Iglesias, Florencia Festino, Laura Marai, Soledad Jaimes y Gimena Añón.

Goles: Belén Potassa (2), Andrea Ojeda (2), Johana Gallioti (2), Soledad Jaimes (2), Yael Oviedo, Gabriela Barrios E/C y Gabriela Chávez (IND).

  

  

  

  

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. catalina dice:

      son unas genias chicas! Es un garrón que no pasen sus partidos por la televisión como cualquier otro partido de boca de los chicos.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet