Conocé las razones por las que la dirigencia lo puso en la lista de negociables.

Los dirigentes de Boca decidieron poner a Pablo Mouche en la lista de jugadores transferibles, debido a las dos expulsiones seguidas que recibió el delantero en los partidos del último campeonato ante Independiente y Banfield respectivamente. El zurdo había empezado el año con la expectativa de ser el acompañante de Palermo y hoy tiene los días contados.

El jugador tuvo varios inconvenientes con Abel Alves por la poca continuidad que le dio durante su estadía como entrenador xeneize. Pero con la llegada de Roberto Pompei, el delantero tuvo la oportunidad de jugar ante Independiente, por la fecha número 17, entrando en el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Gaitán. Para sorpresa de todos en aquel encuentro el portador del 7 en la espalda convirtió un golazo y fue a gritarlo contra el público rival, por lo que inmediatamente fue expulsado por Saúl Laverni.

Cumplió la fecha de suspensión ante Huracán, partido que el Xeneize perdería como local por 2 a 1, y en la última fecha El Tito decidiría darle la titularidad en el partido ante Banfield, con el objetivo de que se reivindicara con su gente tras la tonta expulsión ante el Rojo. Sin embargo Mouche no supo aprovechar la chance y nuevamente hizo de las suyas, recibiendo la segunda tarjeta roja en 98 minutos (18 ante Independiente y 80 con Banfield). Un record que la CD no toleró.