Rivero: “Tenemos que seguir mejorando”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, contento por la clasificación a semifinales, reconoció que ayer Boca no jugó bien y hay cosas por corregir. Además, habló de un posible rival: “Ojalá le vaya bien a Vélez, sería muy bueno para el fútbol argentino”.

La corrida final de Diego Rivero, que después de una serie de rebotes culminó con el gol de Santiago Silva, quedará grabada por siempre en la cabeza de los hinchas de Boca. El volante, de flojo partido, como el resto de sus compañeros, dialogó con “Rock&Closs” y dejó sus sensaciones del partido frente a Fluminense:

“Pensé que íbamos a los penales. La idea era tener la pelota y jugar tranquilos, nada de eso nos salió. Por suerte ellos no eran tan claros a la hora de atacar. Hay que analizar el partido y mejorar algunos aspectos”.

Rivero piensa en el partido frente a Godoy Cruz, pero de reojo mira los otros partidos de cuartos de final, para conocer el rival de Boca en semifinales:

“No tengo un rival predilecto. Ojalá que a Vélez le vaya bien, sería muy bueno para el fútbol argentino tener un finalista. Ahora, tenemos la cabeza puesta en defender la punta en casa”.

El volante aseguró que el gol fue de Santiago Silva y que los volantes tendrán que mejorar cosas con respecto al partido de ayer, para hacer entrar en juego a los delanteros:

“El gol fue de Santiago (Silva). Nosotros, los volantes, tenemos que hacerles las cosas fáciles a los de arriba. Ayer nos costó bastante, los dejamos muy aislados y tiramos muchos pelotazos. Hay que corregir eso”.

Para finalizar, se refirió a los dichos de Pablo Mouche una vez finalizado el partido:

“Si Mouche pidió disculpas es porque sabe que algo está mal. Es chico, le falta mucho por aprender. Lo importante es que el grupo está unido, y Pablo (Mouche) se tiene que quedar tranquilo porque está en un gran nivel y aporta mucho”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet