Aunque está por vencerse su préstamo, el Burrito aseguró que espera poder seguir en el club. Enterate todo lo que dijo el volante en conferencia de prensa.

Diego Rivero volvió el domingo a jugar en la primera de Boca luego de dos meses y tras una complicada lesión. Hoy al mediodía dialogó con los medios de comunicación y recalcó la importancia de seguir el ejemplo que está dando Vélez y analizó la campaña boquense:

“Si nosotros hubiéramos ganado el partido anterior, con cinco derrotas estábamos ahí del puntero y nos podíamos llegar a ilusionar con pelear el título. Pero la realidad es que Vélez es el que mejor juega, el que gana todo”.

El futbolista destacó los últimos partidos del Xeneize y que sería importante llegar a la Sudamericana:

“Se perdieron puntos, pero en los últimos partidos el equipo viene levantado y ha ganado partidos importantes”.

“Ojalá que el domingo hagamos un buen encuentro, consigamos los tres puntos y sigamos con la esperanza de terminar lo más arriba que se pueda y dentro de la Copa pero el primer objetivo es tratar de hacer un buen partido y ganarle a Newell’s”.

Rivero, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y el préstamo con Boca se vence a mitard de año, aunque la dirigencia piensa en seguir contando con él, explicó:

“En este club estoy muy cómodo. Si bien la lesión no me favoreció, tengo estos cuatro partidos como para demostrarle al hincha, a los dirigentes y al técnico que puedo jugar en Boca. Quedarme es un deseo mío, un objetivo”.

“Me pone muy contento y siempre voy a tratar de devolver toda la confianza, todo el respaldo que me dan. Como siempre digo, tengo que demostrar dentro de la cancha”.