Rivero, nuevo jugador de Argentinos Juniors

Mercado De Pases 24/07/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, que quedó libre de Boca Juniors, continuará su carrera en el conjunto de La Paternal. El “Burrito” obtuvo dos títulos en el Xeneize.

A la contratación de Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors se llevó otro jugador de Boca Juniors. Se trata de Diego Rivero, quien no había renovado su contrato con el Xeneize y llegó libre al “Bicho”.

El volante firmó un contrato por 18 meses. “Este Argentinos está para arrancar con todo y ascender. Tenemos un gran plantel, aunque hay que demostrarlo en la cancha. Estoy con mucha esperanza, ojalá que las cosas nos salgan bien”, le contó el jugador al programa radial “Me gusta más Argentinos Juniors”.

Su paso por el conjunto de la Ribera fue de mayor a menor, debido a la cantidad de lesiones que padeció. En total jugó 59 partidos, anotó un gol y obtuvo el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina del 2012.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 23 respuestas

    1. Cristian dice:

      Como Robaste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fernando dice:

      Suerte Burro…sos un gran tipo loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. agusvega dice:

      para mi que hay arreglado algo todos se van con riquelme caruzo y rivero y claro riquelme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. pablo dice:

      la mitad de los jugadores de argentinos jugaron en boca Jajajajjajajjajjajajjajajja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Hector dice:

      lo pidio Riquelme xq en Argentinos no había nadie q sepa hacer mates… jajajajajajajajaaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fabri dice:

      Saludos al kinesiólogo y a las camillas…

      AGUANTE BOCA

    7. Bastian dice:

      Te deseo lo mejor Burrito! Cuando llegaste no te tenia nada de fe y me tapaste la boca. Siempre metiste mucho huevo y tuviste mala suerte con las lesiones. Se te va a recordar con afecto.

    8. FALCIONI dice:

      un buen jugador que se pasó el ultimo año y medio lesionado.

    9. Sofii dice:

      Uno de los mejores 8 de la argentina, nose si el mejor! Latima que las lesiones no lo dejaran seguir demostrandolo

    10. BOSTERO dice:

      SUERTE LOCO ! SOS UN CRACK BURRO

    11. Cabj dice:

      “La Vagancia” se muda a la Paternal jajajaj, falta Clemente Rodriguez

    12. axell dice:

      se ve q el club de amigos del 10 se traslado a argentinos jrs. ahora solo le faLta ledesma y clemente asi tiene a todos sus sebadores de mate juntos..

    13. Rodri dice:

      tanto bancamos tus lesiones para que digas eso :/ Mucha suerte en tu nuevo club burrito

    14. Cruz Alta dice:

      ya empezò el vacìo a dirigir en Argentinos. Llevò al burrito, pronto Clemente y al poco tiempo a Ledesma. Chau Borghi no tenès màs lugar. Se traslada el puterìo al Bicho.-

    15. rafa dice:

      los que dijeron de los amigos de riquelme se estan sumando a la paternal ya fue el burrito y falta clemente rodriguez.

    16. RiberDecimeQueSeSiente dice:

      JAJAJA YA SE HIZO DUEÑO RIQUELME DE ARGENTINOS JAJAJAJA GRACIAS A DIOS QUE TE FUISTE DE BOCA

    17. Bokupa dice:

      Cuanto me alegro. Cebadores de mate y aduladores no tienen lugar en este descontaminado plantel de boca.
      No se olviden de llevarse a Ledesma, no sean injustos! Y al bocón de Clemente que es el mejor 3 del planeta pero “extrañamente” está sin club…

    18. Gus dice:

      Un fenómeno, lastima las lesiones… Lo mejor para vos burrito.

    19. Andy dice:

      Riquelme llevate a Ledesma, a Clemente y al Chelo Delgado. Por eso te enojaste con Bianchi por vos querías que se quede Rivero. que traigan a Clemente y que siempre juegue el hdp de Ledesma. Bianchi te ayudó mucho. vos tambien a él pero se cansó de tus caprichos, no era justo que tus compañeros se cagan laburando en la pre-temporada y vos ta la pases tomando mate y comiendo asado. Forro!!!!

    20. Lautaro dice:

      Queeee argentinos juniors esta armando un equipaso se llevo a riquelme , caruzzo , ledesma y haora rivero wee loco

    21. kevin dice:

      chicos no se confundan, cuando dice:

      “Este Argentinos está para arrancar con todo y ascender. Tenemos un gran plantel, aunque hay que demostrarlo en la cancha. Estoy con mucha esperanza, ojalá que las cosas nos salgan bien”, le contó el jugador al programa radial “Me gusta más Argentinos Juniors”.

      no dice que le gusta mas argentinos, ese es el nombre de la radio.. lo digo por el comentario de rodri mas arriba

    22. gonza dice:

      la verdad le tapastae la boca a mas de uno.. llegaste en silencio y desde el principio demostraste tener mas huevo que nadie y no dar una pelota x perdida, una pena el ultimo año cn las lesiones.. pero se te va a bancar siempre! exitos burrito!

    23. Juani dice:

      muy bien argentinos se llevaron todo el puterio que habia aca riquelme con sus caprichos, rivero con sus lesiones ledesma por sus voludeces y ahora nomas falta clemente con sus expulsiones
      ojala que se junten los 4 a tomar mate y morfar asado durante toda la pretemporada

    24. Eduardo dice:

      Muchas gracias Argentinos, no querés también a Ledesma?. Imaginate, Rivero, Ledesma y Riquelme en el medio. No es bueno separar a los vagos.´Con quién van a boludear Rivero y Ledesma, tomar mates, comer facturas? se van a sentir solos y no van a rendir. Ah, y andá consiguiendo otros jugadores porque estos juegan poco y nada. Siento lástima por vos pero estos no dejarán nada bueno en el club, además que lo dejarán seco. No te olvides que Riquelme siempre ama al que le garpa. Hoy Bianchi es el mejor técnico, mañana Borghi, pasado mañana otro, ya lo tenemos calado. Todo aquel que le permita ganar dinero sin laburar es su ídolo, ja, ja.

    Deja un comentario