Rivero: “Lo importante es que sobresalga Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante habló del presente del equipo y de la disputa que tiene con Ledesma por la titularidad en el carril derecho. “Pablito está bien y lo tenemos que aprovechar”, aseguró.

Diego Rivero, en dialogo con el programa 90 minutos de Fox Sports, habló sobre la dura competencia que tiene este semestre con su compañero Pablo Ledesma:

“Pienso que la competencia siempre la tenemos con el rival con el que nos enfrentamos. Nosotros tiramos siempre para el mismo lado”.

Por suerte tenes a Pablito que está bien y lo tenemos que aprovechar. Lo importante es que Boca sobresalga, yo siempre voy a apoyar y si me toca estar adentro, mejor”.

Sobre su presente en el Xeneize, expresó:

Estoy contento en el club, tenemos al máximo ídolo de la institución, que es Juan Román Riquelme, grandes jugadores y sabemos que podemos jugar mucho o poco pero tenés que estar preparado”.

“Tenemos tres competencias y anhelamos llegar al máximo en todo. Ojalá que estemos a la altura de la situación y que no nos sintamos suplentes o titulares, sino que hagamos lo mejor posible”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. GABI dice:

      grande Burrito! sos puro huevo y no tienen que disputarse el puesto, los dos son excelentes jugadores y al que el tecnico decida para estar entre los 11 asi debera ser, no tiene que haber individualismo. Todos estan ahi por Boca y darle lo mejor de si para que podamos salir campeones.

    2. Yoni dice:

      esta bueno que ahora juege ledesma, pero hay que recambiar viene la parte dura d la temporada ahora

    3. los 2 son importantes para el equipo, y esta bien que juegue pablito en estos momentos porque esta mejor, pero cuando tenga que descansar sabemos que tenemos al burrito listo para jugar! vamos BOCA CARAJO!!!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet