El volante se mostró contento por la actualidad Xeneize y aseguró que si hay buenos resultados “se puede trabajar más tranquilo y disfrutar”. Entrá y repasá lo que le dijo a Olé.

De los refuerzos que llegaron a prinicipio de año y pese a que una lesión lo marginara un largo tiempo, Diego Rivero fue de los que mejor rindieron y se metió a la gente en el bolsillo. Sobre los hinchas, el “Burrito” remarcó:

“La gente te acompaña a todos lados, el torneo pasado no nos fue bien pero la gente siempre estuvo.”

Y agregó que espera mucho más:

“Este es el Boca que quiero. Muchas veces he visto a Boca salir campeón de todo, y quiero disfrutar eso.”

“Quiero vivir la sensación de estar arriba y ver cómo se vuelve loca la gente con nosotros y qué se siente.”

En relación al presente, Rivero señaló:

“Estamos bien. Cuando los resultados se dan, uno puede trabajar más tranquilo y disfrutar. Y no sufrir y esperar que llegue el domingo para poder cambiar las cosas.”

Además, destacó que el principal cambio con respecto al pasado Clausura son los resultados:

Van cinco fechas de este torneo, pero el equipo hace 15 que no pierde. O sea, algo del torneo pasado ha quedado, los chicos que llegaron aportaron mucho más y las cosas están saliendo bien. Hay buena vibra y eso es muy lindo.”

El ex Chacarita remarcó que hay una idea y por eso el cambio de sistema frente a Independiente no afectó:

“La idea es siempre ser protagonista. No importa el sistema táctico si lo que tenemos en claro es que debemos atacar y llegar siempre con gente al área. Estamos contentos porque las variantes han salido bien, nos hemos adaptado rápido al campo de juego y hemos hecho las cosas bien.”

Rivero resaltó que el grupo está fuerte:

“Hoy las cosas nos están saliendo bien, nos sentimos más fuertes. Lo más lindo en el fútbol, como es una carrera corta, es el vestuario. Y si no estamos bien adentro, a veces las cosas te salen mal. Pero hoy sentimos que se habla de fútbol y a nosotros nos hace bien eso. Salimos a entrenar y a jugar sabiendo que sólo nos van a criticar lo que hacemos en la cancha.”

También demostró su felicidad por la confianza con que cuenta de parte de Falcioni:

“Yo estoy agradecido desde el primer momento y trato de devolvérselo en la cancha. Sé que en mi puesto hay una competencia muy sana con un gran jugador como Pochi (Chávez). Sabemos los dos que tenemos que estar preparados para cuando nos toque. “

Por último el “Burrito” habló sobre San Martín de San Juan, el próximo rival:

“El miércoles vi el partido. Sé que ahora está en Promoción y necesita resultados. Es un equipo duro, que juega bien y vendrá a la cancha de Boca a hacer su papel. Nosotros trataremos de que no se sientan cómodos acá.”

“Trataremos de hacer lo posible para que no se vayan contentos.”