Rivero: “Es linda la competencia”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize no se achica con la llegada de Pablo Ledesma y dice que es bueno para el grupo: “Cuando no estás, el equipo tiene a otro gran jugador”, aseguró.

Una de las grandes características de Boca es su equipo. Todas las excelentes individualidades que posee el plantel que maneja Julio César Falcioni, se combinan perfectamente y forman así un gran conjunto. Todos “tiran para el mismo lado”. Fiel reflejo de esto es la actitud de Diego Rivero, ante la llegada de Pablo Ledesma al club, jugador que arribó a La Ribera para pelearle el puesto. En diálogo con “Rock and Cross” (FM Rock and Pop), el “Burrito” destacó que su nuevo compañero le hace bien al grupo.

“Es linda la competencia. Uno siempre quiere jugar pero la realidad es que tenemos que estar preparados para cuando nos toca. Es lindo porque, cuando no estás, el equipo tiene a otro gran jugador”.

En cuanto a los desafíos a los que Boca deberá enfrentarse en este semestre, Rivero enfatizó en cuanto a la dificultad que implica revalidar lo hecho en el año pasado. Pero que la idea es buscar hacerlo.

“Lo que pasó el torneo pasado es muy difícil que vuelva a pasar. Pero tenemos muchas ganas de seguir arriba así que trataremos de hacer lo mejor posible. Esperemos estar a la altura”.

¿A quién pondrías como titular: Rivero o Ledesma?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Juan dice:

      Y Ledesma tiene mucha Calidad. y el burrito es huevo puro. es dificil elegir uno. gracias a JC tenemos dos jugadores en esa posicion que son de primer nivel y hasta un nivel mas alto. para lo que es el futbol argentino. asi que por lo echo diria al burrito. y un segundo tiempo con pablito.

    2. Mauri dice:

      No hay dudas el que tiene que salir es el salame de erviti.alguien piensa distinto…?

    3. mAURO dice:

      RIVERO ME ENCANTA COMO JUEGA PERO LEDESMA ES UN RE JUGADORASO UN TIEMPO CADA UNO ESTA MUY BIEN .SINO CUANDO RIQUELME NO PUEDA JUGAR PONER4-4-2 CON ERVITI SOMOSA LEDESMA Y RIVERO

    4. Rodrigo dice:

      Coincido en que Rivero debería jugar el primer tiempo y entrar Ledesma en el segundo. Al igual que Chavez viene muy bien para desequilibrar.

    Deja un comentario