Ayer se disputó la novena fecha de la Copa Campeonato y todas las categorías se midieron ante River. Consiguieron 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

El 2012 no parece ser el año de Boca en inferiores y esto se reflejó en los Superclásicos. Actualmente, los “Millonarios” se encuentran primeros en la tabla general con 122 puntos, en cambio el “Xeneize” está cuarto con 98 unidades (no hay tabla oficial, sólo es algo estadístico).

Las divisiones más grandes se midieron en condición de visitante:

La Cuarta, que está teniendo un mal presente, se midió ante el segundo del campeonato y fue derrotado por la mínima. El único gol del encuentro lo marcó Mariano Ridao. Esta categoría posee únicamente 7 puntos en 10 partidos disputados y se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

A pesar de comenzar perdiendo 2 a 0 y estar con un jugador menos, la Quinta empató 2 a 2 ante su clásico rival. Nicolás Mana y Luciano Acosta marcaron para los de la Ribera, mientas que Federico Markunas y Lucas Pugh hicieron lo propio para el local. Poseen 12 puntos en lo que va del certamen. 

Por úlitmo, la Sexta consiguió otra derrota al caer por 2 a 1. Yamil Romero hizo el único tanto de Boca y para el conjunto de la banda marcaron Pablo Carreras y Nicolás Fittaioli. La cateogoría ’95 posee 15 unidades en la competencia.

Las divisiones más chicas se midieron en condición de local:

La Séptima sigue por el buen camino y venció a su rival por 2 a 0.  Roberto Padilla y Franco Cristaldo hicieron los goles del partido. Esta categoría está puntera con 23 puntos. 

Luego, la Octava no pudo con el clásico rival y perdió por 2 a o con goles de Nicolás Godoy y Emanuel Ventos. Hasta acá acumulan 16 puntos en la competencia. 

Y otra que sigue haciendo un gran campeonato es la Novena, que consiguió un gran triunfo por 3 a 2 con goles de Sergio Alegre, Aldo Fernández y Braian Verón. Para River, por su parte, marcó Lucas Ferraz Vila en dos oportunidades. Los chicos continúan primeros con 25 unidades. 

El próximo lunes todas las categorías se medirán ante San Lorenzo por la fecha número 11 del campeonato. Las divisionales más grandes jugarán de local, mientras que las más chicas de visitante.