“Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia contra River de estos últimos años”

Un futbolista, con pasado en el Xeneize, destacó la última Superliga y elogió la labor tanto del dirigente como del entrenador. Esto dijo.


Este año comenzó con una gran cantidad de cambios en Boca, tanto dirigencial como futbolísticamente. Juan Román Riquelme regresó al club en su rol como dirigente y de la mano del ídolo, arribó Miguel Ángel Russo, para contar con su segunda etapa en el Xeneize.

A pocos meses de la llegada de ambos, el club de la Ribera pudo coronarse en la Superliga, arrebatándole el primer puesto a River en la última fecha, y muchos destacaron la labor que tuvieron el vicepresidente y el entrenador. Mauricio Caranta fue uno de ellos y resaltó en la definición en la última fecha del torneo.

El arquero, que se desempeña actualmente en Talleres de Córdoba, formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2007 junto al máximo ídolo del club y el DT. El experimentado futbolista se deshizo en elogios hacia ellos dos y en declaraciones con “Ataque Futbolero” analizó:

“Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia contra River de estos años. En el último título de Boca se notó la mano de ellos. Me puso muy contento”.

Recientemente, el conjunto azul y oro regresó a la actividad ante Libertad de Paraguay y allí el guardametas de la “T” hizo una comparación particular:

“Veo similitudes entre el Boca de Russo actual y el del 2007. Lo vi como un equipo ordenado y pasó por encima a Libertad que tiene más de 10 partidos jugados. El rendimiento contra Libertad me hizo acordar al Boca campeón de la Libertadores 2007”.

Además, tuvo un tiempo para rememorar aquel plantel que obtuvo la sexta Libertadores en la historia boquense:

“En ese Boca había jugadores con más de 10 títulos y jugaban cada partido como si no hubiesen ganado nada. Me quedo con el grupo y con un Riquelme que hacía todo bien. Ese equipo ganaba en todas las canchas”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario